Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arroyomolinos: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Elena, clases idiomas en Arroyomolinos

Profesora de educación infantil ofrece clases particulares en la zona de Arroyomolinos y alrededores, para preescolar, infantil, primaria, E.S.O y bachillerato en inglés y otras asignaturas.
Rocío, profesor particular idiomas - 28939 Arroyomolinos

Hola! Soy Rocío una chica de 18 años que acaba de terminar el bachillerato y selectividad. Pues tengo además la ESO. Imparto clases a niños hasta los 13 años, lo que abarca, todo primaria hasta 2º de la ESO. Me considero una persona muy paciente, cariñosa , activa e involucrada. He tenido la oportunidad de dar clase a niños este último año, aunque llevo impartiendolas desde hace 2 años. No dudes en contactar conmigo. Juntos aprenderemos un montón!!
Sandra, profesor particular idiomas en Arroyomolinos

Hola, como ya he explicado en otros anuncios me llamo Sandra y tengo 18 años. Desde que comencé a estudiar mi idioma ( aprendiendo a leer y escribir) comencé también a estudiar inglés, por lo tanto hablo con fluidez ambos idiomas. Con 15 años obtuve el nivel B2 (FCE) y llevo años preparándome para poder presentarme al C2, este último año ha sido el que menos he podido estudiar la materia puesto que estaba estudiando una carrera que no tenía prácticamente nada de ingles y no me dejaba tiempo p...
Maria, profesor idiomas en Arroyomolinos

Sobre todo especializada para dar clases a niños de hasta 10 años, experiencia con ellos enseñándoles jugando.
Sophia, profesor idiomas en Arroyomolinos

Me llamo Sophia y soy Griega. Vivo en España los ultimos 7 años. Estoy casada y tengo un hijo maravilloso, Alejandro de 4 años. Como persona soy muy tranquila y me gusta mucho leer y hacer deporte. Tengo el certificado de Proficiency in English y he viajado muchas veces a Londres participando en varios cursos de lengua Inglesa. Los ultimos 2 años me dedico hacer clases particulares de Inglés. Me encanta hablar en Inglés y enseñar a mis alumnos la belleza de éste idioma. Si quieres aprende...
Noemy, profesor particular idiomas en Arroyomolinos

Tengo 29 años y experiencia como profesora de inglés
Cristina, clases idiomas en Arroyomolinos

Chica de 18 años con titulo de Bachillerato por la rama de ciencias de la salud y con titulo B2 de ingles certificado por Cambridge y en proceso de obtener el C1 (Advanced); ademas de haber cursado tanto la primaria, como la secundaria, como el bachillerato en la sección bilingüe, se ofrece a dar clases de Inglés en la localidad de Arroyomolinos y alrededores.
Cristina, profesor idiomas - 28939 Arroyomolinos

Soy Cristina, tengo 16 años y soy una persona paciente y responsable. Tengo capacidad para dar clases de inglés y español.
Paula, clases idiomas - 28939 Arroyomolinos

Joven estudiante universitaria

Hola! Soy Paula, estoy estudiando 4 ESO y me considero una buena estudiante, por lo que quiero ayudar a otros niños.

Tengo titulo de la escuela de idiomas

He dado clases de inglés a niños de primaria y de secundaria, es un idioma fácil de entender y de aprender si tienes un poco de ayudar por lo que me gustaría ayudar a esos niños que tienen más dificultades con el inglés. Además tengo el first certificate.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda