La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Barrika. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, me llamó Lidia y tengo grado superior en educación infantil. Tengo experiencia probada en clases particulares tanto en inglés como en matemáticas. Soy una persona paciente, cariñosa y extrovertida. Michas gracias y un saludo

Soy Laura, estudiante del Máster de Abogacía. Desde hace tres años, imparto clases particulares tanto de euskera como de inglés o castellano. He dado clases tanto a niños como a adultos.

Hola!! Soy Nora Rousse. Estoy estudiando Lenguas Modernas y Gestión en la Universidad de Deusto. Soy de Plentzia pero estoy viviendo en Bilbao. Estoy interesada en dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de secundaria y bachillerato. Este último año, he estado ayudando con un par de idiomas a hijos de amigos de mis padres y la verdad es que les ha ido muy bien. Estoy dispuesta a dar asignaturas tanto troncales como idiomas.

Mi nombre es Sofía y actualmente acabo de terminar mi primer año de la carrera de Derecho. En cuanto a las clases, puedo impartir tanto asignaturas como inglés, euskera, lengua castellana y matemáticas.

Hola. Mi nombre es Nadia y aunque no tengo experiencia, tengo muchas de empezar a enseñar algo que siempre me ha apasionado: los idiomas. Soy una chica paciente y no busco exigir, sino aprender disfrutando. Tengo titulación oficial de Inglés B2.2 de escuela de idiomas. Hablo euskera, mi titulación es un B2, llevo cursando toda mi vida hasta los estudios superiores en modelo bilingue: ingles y euskera. He estudiado audiovisuales, así que puedo enseñar bases también

Soy Ane, una chica de 22 años y vivo en Gorliz. No tengo experiencia dando clases particulares pero soy trabajadora y responsable. Tengo sacado el titulo de bachillerato de ciencias sociales y en estos momentos estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con niños.

Goiuri, profesor de idiomas en Elexalde

Soy una chica de 24 años con amplia experiencia en el cuidado de los niños y clases particulares. He trabajado como au pair en el extranjero durante un año cuidando a tres niños de 4 y 6 años y un bebe recien nacido. También trabaje en una guardería de apoyo. Me encarge de ayudar en la clase de los niños de 3 años durante un par de meses y pase a ser parte de la plantilla en la clase de recién nacidos donde estaban los niños de entre 3 y 15 meses. A parte de mi experiencia en el sector del cu...

Hola soy Garazi, Llevo dando clases particulares mas de dos años, de ingles, de euskera y de todo un poco también depende de la necesidad del niño. Tengo mucha paciencia, tengo bastante iniciativa, soy cariñosa y estoy en tercero de educación infantil .