Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Belerda: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Veronica, profesor idiomas - 18500 Guadix

Soy diplomada en Magisterio de lengua extranjera, inglés. Mi experiencia son clases particulares de inglés, francés y de lengua española y literatura. Me gusta centrarme en las necesidades de un solo niño, es decir no tengo por clase mas de 2-3 alumnos y en ocasiones solo uno por hora. Cobro por horas según el lugar y si me tengo que desplazar o no. Aprender un idioma es de las cosas más importantes y necesarias hoy en dia.
Carmen, profesor particular idiomas en Purullena

Buenos días! Me llamo Carmen y soy Graduada en Educación Primaria con Mención en inglés y además he estudiado inglés y francés, tanto en el instituto, como en la carrera y por mi propia cuenta. Me encanta enseñar, sobre todo idiomas, ya que son como un puzle! Algo divertido, que te hace pensar e imaginar, utilizar nuestro sistema heurístico para "adivinar".
Elisabet, profesor idiomas en Purullena

Hola, mi nombre es Elisabet soy una chica de 28 años, española.Soy Maestra de Educación infantil y actualmente me encuentro cursando la carrera de Psicología.Puedo impartir clases particulares de todas las materias de Primaria y Secundaria, dado que tengo una extensa experiencia en ello. Pues actualmente doy clases particulares en la zona y de refuerzo en la escuela. No dudéis en llamarme obtendréis geandes resultados
Esther, profesor idiomas en Guadix

Soy una estudiante universitaria de 21 años del grado de Trabajo Social. Llevo dando inglés desde que tengo 5 años con profesores nativos, así que es un idioma que domino con bastante soltura. Puedo dar clases a un nivel intermedio, digamos que bachillerato. Niños, mayores... no tengo preferencia en eso. Tengo bastante paciencia, así que no tiendo a desesperarme si algo no se entiende bien, al contrario, lo explicaría de otras maneras hasta que se logre entender. Solo podría dar clases por la...

Hola. Busco un empleo en el que cuidar niños, porque me encantan. También puedo ayudar en el ámbito escolar y tengo cierta destreza con el francés. Me considero divertida, tolerante y alegre. Aunque no tengo experiencia como trabajo, si he cuidado muchos niños de todas las edades. Me encantaría que me dieran una oportunidad. Muchas gracias :)
Emperatriz, profesor particular idiomas en Guadix

Hola, soy una persona muy responsable, amable y tengo mucha paciencia. Soy psicóloga y tengo un máster así como titulo que acredita mis conocimientos en inglés. También sé francés nivel intermedio del instituto aunque no tengo diploma que lo justifique. Además de ayudar a hacer los deberes puedo enseñar técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar.
Eva María, profesor idiomas en Guadix

Soy una chica estudiante del Grado de Educación primaria que me gustaría trabajar durante los meses de verano. Poseo un nivel B1 de Inglés obtenido a través de la Universidad de Cambridge. Me considero una persona responsable, organizada y trabajadora.
Laura, profesor particular idiomas en Guadix

Hola! Mi nombre es Laura, soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a domicilio o en mi casa desde hace tres años, desde niños de primaria a niños de 1º y 2º de ESO. Me caracterizo por enseñar técnicas de estudio, motivación y hacer que los niños logren aprender por sí mismos.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y tengo experiencia en un centro Trinity dando clases de apoyo de inglés. También tengo experiencia dando clases particulares durante dos años.Me ofrezco para dar clases particulares tanto a jóvenes como adultos.

Soy titulada en traducción e interpretación por inglés. Tengo experiencia de varios años dando clases tanto en academia como particular.

Nivel de Ingles avanzado tras haber vivido en Londres durante 6 anos. Formacion en Trabajo Social, Monitora de Animacion Sociocultural y Monitora Infantil.

Hola me llamo Sara y me ofrezco a dar cursos de francés he vivido 7 años en Suiza he hecho el instituto allí por lo cual hablo y escribo francés en un nivel avanzado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda