Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Bembibre: inglés, español, alemán, etc.

León, las principales ciudades

Profesor de idiomas Leon
Profesor de idiomas Ponferrada
Profesor de idiomas Villaquilambre

Soy una persona a la que le gusta enseñar a los más peques de la casa. Llevo casi dos años impartiendo clases de inglés y Science al primer ciclo de primaria y me encanta seguir haciéndolo. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de solucionar tus dudas o cualquier pregunta que tengas al respecto.

Soy una persona a la que le gusta enseñar a los más peques de la casa. Llevo casi dos años impartiendo clases de inglés y Science al primer ciclo de primaria y me encanta seguir haciéndolo. Además de asignaturas de inglés también ayudo con refuerzo en los deberes o refuerzo para estudiar. Actualmente estoy cursando el grado en psicología en la UNED y dispongo del título de técnico en Administración y finanzas. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encan...

Acabo de aprobar todas las asignaturas de la carrera, la cual es Lengua española y su literatura. Me gusta mucho enseñar y fomentar la lectura a los alumnos. Llevo varios años dando clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda