Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Benejuzar, Viejo / Camino Viejo De Benejuzar: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Silvia, profesor particular inglés en Callosa segura

Soy Silvia, tengo 27 años y me ofrezco para enseñar inglés de manera lúdica a niños de entre 3 y 7 años. Tengo un nivel B2 certificado y he trabajado 3 meses en Irlanda en una escuela infantil, donde solamente me comunicaba en inglés. Para practicar el idioma, veo series y leo libros a menudo. Mi método es enseñar el idioma a través de actividades, juegos y mucha comunicación en contexto y a través de temas que interesen al niño/a, describiendo, comparando y explicando todo lo que vemos o ...
Marija, profesor idiomas - 03369 Rafal

Tengo el grado de traducción e interpretación de alemán. Además, estoy estudiando el Máster de traducción institucional de inglés. También imparto clases de alemán, inglés, español y lituano desde hace más de dos año, tanto por mi cuenta como en una Academia de Alicante. Mis clases normalmente son en línea, ya que tengo alumnos de distintas partes del mundo como Noruega, Suiza, Alemania. Me gusta dar clases porque considero que lo mejor de todo lo aprendido es transmitirlo. Actualmente estoy ...

Buenas me llamo Irene, y soy Graduada en Educación Infantil, me ofrezco a dar clases particulares. Un saludo.
Cintia, clases idiomas en Cox

Imparto clases de alemán a domicilio
Cintia, profesor idiomas en Cox

Hola. Me llamo Cintia y estoy buscando trabajo de cuidador y de refuerzo escolar con niños. He estudiado Traducción e Interpretación de alemán en la Universidad de Alicante y realizado el máster de profesorado. Por tanto , cuento con una gran experiencia ya que tengo una hermana pequeña y he trabajado con niños impartiendo clases particulares de alemán e inglés, además de refuerzo escolar. Ahora estoy buscando un trabajo con el que poder conciliar la oposición. Puedo ser la candidata perfecta...
Julia, profesor particular francés en Callosa segura

Buenos días, Graduada en Estudios Franceses, nativa francesa y con el Máster de Educación Secundaría Obligatoria. Recientemente he vuelto a España después de un año trabajando en París como profesora de español lengua extranjera. Ahora doy clases particulares o en pequeños grupos a alumnos de todas las edades y todos los niveles.
Ana Elisabeth, profesor particular idiomas en Callosa segura

Soy española nativa, curso el inglés desde los 3 años, tengo el título del A2 pero me presento próximamente al B1. Hablo el francés desde pequeña y en la escuela de idiomas lo curso en primero de intermedio, con muy buenos resultados.
María, profesor particular idiomas en Callosa segura

Me llamo María y soy graduada en Filología Clásica. Imparto clases de latín y griego para los niveles de ESO, Bachillerato y Universidad. Llevo cuatro años ayudando a quienes han solicitado mi ayuda con resultados excelentes. Tengo el máster en Formación del Profesorado y fui Premio de Fin de Carrera. Mi objetivo es que cumplas el tuyo.
Sabrina, profesor particular idiomas en Rafal

Marco y yo damos clase juntos para que la clase sea más dinámica y se memoricen palabras y expresiones con más facilidad. También creemos mucho en la interactividad y en el hacer para aprender. Somos nativos italianos y tenemos experiencia en preparación de estudiantes para certificación de A2, B1 y B2. Presupuesto en precio en cantidad de horas se propondrá según el nivel del estudiante y el tiempo que puede dedicar al estudio del idioma.
Juli, clases español - 03360 Callosa segura

Bonjour, je m'appelle Julia, je suis professeur native d'espagnole et je cherche pour donner des cours particuliers. Actuellement je travaille dans un lycée comme prof d'espagnole, et je cherche compléter ma journée avec des cours particulier pour tous les niveaux. N'hésitez pas à me contacter si vous avez des questions.

Hola, soy Fatima y te puedo ayudar en inglés y español! Puedo impartir clases de español a nivel avanzado y clases de inglés a un nivel intermedio-avanzado. Principalmente trabajo con niños pero también ayudo a adolescentes y más. Háblame para mas información!!
Sergio, profesor idiomas en Rafal

Soy ingeniero técnico industrial, y actual estudiante de magisterio. Puedo ayudar con todo tiempo de asignaturas de ciencias y con ingles para principiantes.
Mimi, clases árabe en Callosa segura

Callosa de segura. Soy una chica responsable y quiero dar clases de árabe a los niños o adultos .

Soy una estudiante de Magisterio de Primaria, concretamente de tercero de carrera. Busco ayudar a algún niño/a con los deberes del colegio, dos o tres días a la semana por las tardes. He sido monitora en cumpleaños y comuniones.

Soy estudiante universitaria, responsable y seria. Imparto clases particulares desde hace 2 años, a secundaria y bachillerato, de Lengua, Inglés, Latín y Griego.

Preparación exámenes oficiales

Soy española; tengo conocimientos intermedios de Inglés y de Valenciano. Además tengo conocimientos de Alemán a nivel básico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda