Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Benifaio: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Lara, profesor idiomas - 46450 Benifaio

Hola! Soy Lara y llevo dos años impartiendo clases particulares. Mi vocación es la enseñanza y es por ello que estoy apunto de acabar mi carrera en Educación Primaria. Mi especialidad es el inglés pero puedo impartir cualquier asignatura de Primaria o de la E.S.O. Mis tarifas dependen de la localización. Puedo aportar métodos innovadores ya que he realizado mi Erasmus en Noruega y esta oportunidad me ha brindado aprender muchísimo sobre la enseñanza y cómo mejorar. No duden en contactarme!
Marta, clases particulares idiomas en Benifaio

Hola, Soy Marta, profesora de inglés. Me dedico a la enseñanza desde hace 11 años. Es mi pasión. Le he dedicado mi vida a esto y me encanta. Enseño a todas las edades, desde niños a adultos y a todos los niveles. No importa si eres principiante, aprenderemos igual! No dudes en ponerte en contacto conmigo. Un cordial saludo.
Andrea, clases particulares idiomas - 46450 Benifaio

Mi nombre es Andrea Abad, tengo 20 años y resido en Benifaió. Actualmente estoy estudiando magisterio infantil en la Universidad de Valencia. Llevo formándome como docente ya unos cuantos años, debido a que no solo me formo en la universidad, sino que estoy realizando un curso de monitora de actividades de tiempo libre, y estoy graduada profesionalmente en estudios musicales con la especialidad de clarinete. Soy una persona muy aplicada y constante en su trabajo, y pienso que eso es parte gra...
Laura, clases particulares idiomas - 46450 Benifaio

¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una chica valenciana de 18 años que acaba de terminar los estudios de bachillerato. Mi propósito es estudiar la carrera de Estudios Ingleses el próximo año y estoy dispuesta a impartir clases y repaso de inglés a nivel de primaria y secundaria, además de español. Tengo oficialmente el nivel A2 de inglés, y estoy dispuesta a hacer divertida la enseñanza del idioma.
Hanaa, clases particulares idiomas - 46450 Benifaio

Me gusta mucho aprender los idiomas

- profesora de infantil y de inglés - profesora de primaria y especialista en inglés - preparadora de exámenes Cambridge y Trinity - profesora de clases particulares a niños de primaria y de la ESO en modalidad castellano- inglés

Tengo 18 años y estudio filología inglesa, por lo que tengo un alto nivel en esa lengua. Podría dar clase de inglés i español (gramática, oral y escrito).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda