Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Berango: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Ane, profesor idiomas en Berango

Me gustaría impartir clases de Euskera, inglés y asignaturas de colegio. Tengo previsto sacarme el título HABE3 (C1) para Junio.
Nerea, profesor particular idiomas en Berango

¡Hola! Soy Nere, tengo 20 años y estudio Publicidad y Relaciones Públicas. Soy una chica divertida, creativa y trabajadora. He dado clases de ingles a mi prima durante sus curso de ESO. Tengo nivel de ingles (avanzado) y nivel de euskera (medio). Estoy buscando un trabajo que se complemente con mis estudios universitarios. Sobretodo para poder poco a poco independizarme.
Bego, profesor idiomas - 48640 Berango

Soy una persona agradable de buen trato y con mucha paciecia. Me gusta aprender y emprender. Me encantan los niños y busco un un trabajo a tiempo parcial, dias sueltos, horario de verano, preferiblemente a las mañanas (incluidos fines de semana). Dispuesta a enseñar y a aprender junto a ellos mediante ideas creativas y divertidas. Experiencia previa en este hambito. Aseguro un buen y eficaz resultado.
Naia, profesor particular idiomas - 48640 Berango

Hola! soy Naia y resido en Berango, actualmente estoy estudiando educación infantil. Me considero una persona alegre, activa, constante y con ganas de trabajar. Tengo experiencia tratando con niños/as dando clases y estaría encantada de trabajar en ello.

Soy una estudiante de magisterio trilingüe que me gustaría dar clases particulares a niños/niñas o cuidar a niños/niñas por las tardes de los días laborables. Nunca he trabajado de ello pero he cuidado a familiares pequeños y me ha gustado mucho la experiencia. Creo que sería bueno para mí ya que sería como prácticas y a la vez ayudaría a los niños o niñas que lo necesiten. He hecho batxiller de Ciencias por lo que podría ayudarles en las asignaturas relacionadas con la ciencia también.
Carlota, profesor inglés en Berango

Hola, me llamo Carlota, tengo 18 años y soy estudiante de Enfermería. Me gustaría empezar a impartir clases de Inglés a domicilio o en una academia. Soy amable, dulce y carismática así como estricta, cualidad que creo importante a la hora de dar clases. Ofrezco apoyo extra con el idioma, es decir, ayuda con las tareas del colegio y con examenes, y también puedo realizar distintas actividades con los alumnos como listenings, readings o conversación en el idioma. Seria la primera vez impartiend...
Estibaliz, clases particulares inglés - 48640 Berango

Graduada en Lenguas Modernas con mención en Estudios Ingleses. Prácticas extracurriculares en el área del proceso de etiquetado lingüístico en Euskera. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de Inglés y Euskera a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en Sopelana o alrededores con flexibilidad de horarios. Me adapto al ritmo y necesidad de cada alumno/a. Organización del estudio y ayuda con los deberes. Paciente
Paula, profesor inglés en Berango

Hola! Me llamo Paula y soy una chic de 23 años que ha estudiado 6 años en Reino Unido, desde bachiller hasta la carrera universitaria. Actualmente soy profesora de Inglés en una academia donde se fomenta el método natural, en el que aprendemos con actividades dinámicas como canciones o juegos.

Hola, soy Inazio tengo 31 años y trabajo como profesor en una academia de inglés además de impartir clases particulares. Empecé a trabajar como profesor de manera casual hace 3 años. Poco a poco he ido descubriendo mi vocación por la enseñanza. Tengo el Certificate of Proficiency in English. Enseño inglés tanto a las personas que quieren aprender el idioma como a los que quieren preparar exámenes. Imparto clases a domicilio o vía online. No dudéis en contactar conmigo para solventar cualq...
María, profesor particular idiomas en Berango

Me llamo María, tengo 25 años. Doy clases de inglés desde hace un año y se me da bastante bien. Tengo el FIRST Además también podría dar clases de euskera, no tengo título pero desde siempre se me ha dado muy bien, con muy buenas notas desde pequeña.

Estudié en American School of Bilbao, tengo el título de proficiency C2 y estoy en tercero de psicología en la universidad de Deusto.

Se ofrecen clases de Inglés, Lengua Castellana, Euskera y posibilidad de asignaturas como matemáticas a nivel principiante. Cierta experiencia impartiendo clases de lengua castellana de 2. Bachiller y alto nivel de inglés ( un mes viviendo en EEUU y título oficial CAE). Actualmente estudiando grado universitario de Educación Primaria en UPV/EHU.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda