Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Bocairent: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Maria, profesor idiomas en El palomar

Me gustaría dar clases a niños y niñas de infantil y primaria, estoy estudiando la carrera de Magisterio Infantil.
Andrea, clases idiomas - 46870 Ontinyent

Soy estudiante de filología hispánica. Actualmente estoy cursando tercero y imparto clases para la ESO, Bachillerato y primaria. Imparto clases de Lengua castellana y literatura, lengua valenciana y literatura, Literatura Universal y Latín (nivel básico)
Carolina, clases idiomas en Ontinyent

Hablo alemán con fluidez, he vivido con niños alemanes y enseño alemán e inglés desde hace un par de años. Preparo para el B1 de aleman, además de apoyo escolar con el alemán y el inglés.
Esther, profesor particular idiomas - 46870 Ontinyent

Hola, soy una chica de 25 años que ha estudiado idiomas en la universidad y particular. Me gustan los idiomas y me gusta ayudar a aprenderlos, sobretodo a los niños. He dado clases particulares en varias ocasiones, sobretodo de alemán, inglés y español para extranjeros. Estuve durante un curso trabajando como ayudante de profesora de español para extranjeros en un instituto en Alemania. Puedo dar clases individuales o en grupo, el precio variará según el número de alumnos. Las clases se...
Soraya, profesor particular idiomas en Ontinyent

Hola me llamo Soraya, tengo 21 años, estudio Traducción e Interpretación de árabe en la Universidad de Granada pero soy de Ontinyent, estudie en un colegio británico por lo que tengo un buen nivel de inglés y me gustaría trabajar este verano. No tengo experiencia profesional pero siempre ayudaba a mis amigas con sus problemas con el inglés. Muchas gracias
Mireia, clases idiomas - 46860 Albaida

Mi nombre es Mireia y soy enfermera graduada. Llevo más de 2 años impartiendo clases de repaso a niños desde los 7 hasta los 18 años. Puedo adaptarme a las exigencias y situaciones de cada niño en concreto y también puedo dar clase a grupos pequeños. Mis especialidades son las asignaturas vinculadas al ámbito de la biología/sanidad aunque he impartido clases de letras (castellano, valenciano...). Mi método de estudio se resume en: clases de repaso de la materia, explicación median...
Verónica, clases particulares idiomas en Ontinyent

Hola me llamo Verónica y soy Trabajadora Social y Educadora Infantil. He tenido experiencia como docente en un colegio realizando proyectos educativos de gran envergadura y de carácter innovador y creativo. Me gusta mucho la educación infantil y considero que es muy importante para afianzar conocimientos, habilidades y destrezas para el correcto desarrollo de su hijo/a. Para más información contacten conmigo. Un cordial saludo.
Marina, profesor idiomas en Bufali

¡Hola! Soy Marina, llevo dando clases particulares desde hace 10 años y actualmente ofrezco clases de inglés, francés y alemán. El inglés es básico para el futuro de nuestros hijos y el francés y el alemán, aunque se estudien menos, nos harán marcar la diferencia a nivel tanto académico como profesional. ¿Quieres que tus hijos tengan un refuerzo en inglés y pierdan la vergüenza hablando este idioma? ¿Te gustaría que se iniciasen de manera dinámica y divertida en el francés o el alemá...
M.carmen, profesor idiomas en Banyeres mariola

Soy profesora y he trabajado durante muchos años en el departamento de educación. He trabajado también en institutos, colegios y academias impartiendo clases de diferentes materias. Soy una persona muy responsable y motivada, a la que le gusta hacer muy bien el trabajo.
Julie, profesor francés en Ontinyent

Soy francesa nativa, y me gustaría dar classes de francés o niños y mayores.
Esther, profesor particular idiomas en Banyeres mariola

Soy Educadora infantil con el bachiller de humanidades y ciencias sociales, imparto clases particulares desde infantil hasta primaria, cualquier materia (Ingles, Castellano, Valenciano, Matemáticas…) a precios económicos. Disponibilidad total y vehículo propio. Soy una persona responsable y cariñosa.

He acabado mis estudios y quiero sacarme un dinero extra. Y pensé en dar clases particulares de inglés, a niños de primaria y secundaria, ya que mi nivel es bastante alto. Empezé con un niño, para septiembre, porue la había suspendido, la aprobó y ya no volví a darle clases. Mis estudios son; educación infantil ( tengo experiencia con niños) y actualmente estoy trabajando como educadora/cuidadora en el comedor del colegio del pueblo. También decir, que no importa el desplazamiento. Muchas...
Greta, profesor idiomas en Ontinyent

buenas.soy Gretta.puedo dar classes de idioma rusa, ademas idioma nativa es armenio y hablo bien español.me gustaria encontrar trabajo.puede ser como traductora también.Gracias.un saludo.

Soy maestra y tengo muchas ganas de conocerte para ayudarte con tus dudas. Imparto clases a niños de primaria. Puedo centrarme en cualquier asignatura y siempre teniendo en cuenta el nivel del alumno. Mis clases son muy divertidas, no te arrepentirás si prefieres que sea yo tú maestra.
Ainhoa, profesor particular idiomas en Albaida

Hola! Soy Ainhoa, una joven estudiante que busca sacarse un dinero extra para pagar sus estudios. Llevo estudiando inglés desde los 6 años en una academia. Tengo el B1 por Cambridge y estoy estudiando para el B2.
Lurdes, profesor particular idiomas - 46870 Ontinyent

Estudiante de Filologia Inglesa en la universidad de Alicante, con certificados de B1 y B2 de Cambridge y pròxima acreditacion de nivel C1 por la universidad. Me ofrezco a dar clases de repaso a niños pequeños con dificultades para el ingles. Muchas ganas de enseñar
Cristina, profesor particular idiomas - 46870 Ontinyent

Soy profesora de inglés y he trabajado de profe unos 4 meses con niños y adultos. Además hablo varios idiomas a nivel intermedio, principiante y nativo.

Busco el trabajo para poder pagar los estudios de la Universidad. He tenido experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria.

Tengo el B1 de alemán tanto del la EOI como el titulo oficial a nivel mundial, doy clases de repaso a niveles básicos y doy clases particulares para que aprendan.

Me llamo Sandra y tengo 17 años. Busco trabajo para poder empezar a crear una independencia económica y estoy disponible a cualquier hora del día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda