Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Bolaños De Calatrava: inglés, español, alemán, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de idiomas Ciudad Real
Profesor de idiomas Puertollano
Profesor de idiomas Tomelloso
Inma, profesor particular inglés - 28024 Madrid

Hola me llamo Inma, tengo 27 años. Actualmente estoy estudiando una oposición y trabajo en una tienda de bicis, por lo que solo podría dar clases los fines de semana. Además estoy sacándome el C1 en inglés, por lo que a pesar de no tener experiencia dando clases, si que poseo un nivel suficiente para dar clases a niños/as. Hice la carrera en trabajo social y un máster en antropología. He viajado a Irlanda y también estuve trabajando de au pair en Holanda con dos niños. Allí mi nivel de ingl...
Verónica, clases particulares idiomas en Murcia

Me llamo Verónica y tengo 24 años. Estoy a punto de acabar la carrera de filología inglesa en la Universidad de Murcia. Empecé a dar clases a niños desde infantil hasta secundaria hace cuatro años y he tenido unos resultados muy buenos siempre. Preparo las clases a conciencia y adecuándolas al nivel y al curso del estudiante en cuestión. Desde juegos dinámicos y educativos para niños más pequeños, hasta preparación de exámenes y temarios para estudiantes más avanzados. Siempre escuchando, p...
Alexandra, profesor idiomas en Bolaños calatrava

Hablo varios idiomas como el inglés, francés, rumano, coreano y un poco de italiano. Sería un placer ofrecer mi ayuda!
Belén, clases particulares idiomas en Bolaños calatrava

Mi nombre es Belén, tengo 19 años, voy a hacer tercero de carrera (Estudios Ingleses) en C.Real. Soy una persona seria y cualificada en idiomas, sobre todo, en la Lengua Inglesa. Me gusta la docencia ya que es a lo que me gustaría dedicarme al terminar el grado.

Soy estudiante de 4° de enfermería con previa experiencia en el cuidado de niños y en impartir clases particulares de Lengua Castellana y Literatura, Biología e Inglés (B2).

Soy una chica de 18 años. Estudio filología hispánica en la Universidad de Castilla-La Mancha. Desde pequeña siempre mostré interés por los idiomas. Puedo enseñar español, que es mi lengua materna y actualmente lo que estudio; tengo un nivel B1 de Inglés y conocimientos básicos de Francés. También tengo capacidades suficientes para enseñar latín y griego clásico. Tengo disponibilidad horaria. Soy paciente, prudente y amable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda