Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cadegal: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Nora, profesor particular idiomas en Ortuella

Soy Nora, tengo 18 años y estoy estudiando un grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Llevo impartiendo clases de inglés y euskara un año, aunque también podría ayudar con matemáticas, lengua, francés, etc. Tengo experiencia con niños ya que soy parte de un grupo de tiempo libre.
Alba, clases particulares idiomas en Ortuella

Mi nombre es Alba, tengo 32 años. Soy diplomada en Educación Infantil y actualmente estoy estudiando un grado superior en promoción de igualdad de género. Tengo amplia experiencia con niños y niñas, guarderías, comedor escolar, cuidado, monitora campamento. En el área de las clases particulares tengo 2 años de experiencia y otro 2 años como monitora de Bidelagun (apoyo escolar) en un centro educativo. Tengo el C1 de Euskera y ciertos conocimientos de inglés. Soy cariñosa, educada, respetuosa,...
Carlota, profesor idiomas en Gallarta

Hola, me llamo Carlota, tengo 20 años y actualmente estudio la carrera de Lenguas Modernas y Gestión. Dispongo de el Advanced y de el B2 en Francés. Actualmente trabajo como profesora particular De Inglés y Francés. Me considero una chica muy alegre y responsable.
Sojo, profesor idiomas en Gallarta

Me llamo y tengo 22 años. Soy graduada en Criminología. Llevo dando clases partículares 5 años. Doy clases tanto de apoyo en distintas asignaturas como de idiomas (euskera e inglés), ya que tengo niveles avanzados en ambos idiomas. Puedo dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato (de letras).
Arantza, profesor idiomas en Ortuella

Más de 10 años dando clases particulares y trabajando en centros de formación de la zona. Nivel de euskera superior a EGA; no solo para trabajar con niños, también para ayudar a adultos que necesitan ayuda para mejorar su euskera (con formación y experiencia teórica y en mintzapraktika).
Arantza, clases idiomas en Ortuella

Nire izena Arantza da; eta, gizarte lan eta integrazio tituluak ditut. Euskarazko HABE 3 mailarekin, 12 urte daramatzat errefortzu eskolak ematen hezkuntza publikoko zentroetan. Hezkuntza premia bereziko umeei zailtasun handiko ikasgaietan laguntzen aditua; laguntza eskaintzen diet, lehen zein bigarren hezkuntzetako ikasleei, asteko arratsalde guztietan sei eta erdietatik aurrera. Mi nombre es Arantza y soy titulada en trabajo social e integración social. Con nivel HABE 3 de euskera, llevo ...
Cristina, profesor idiomas en Ortuella

Buenas. Me gustaría dar clases a niños o niñas de primaria y eso. Yo me saque el bachillerato y ahora estoy estudiando para sacarme el first. Por lo que me considero la persona indicada para ayudar a peques a estudiar ya que también me gustan mucho.
Cristina, profesor idiomas en Ortuella

BUENASS!! SOY CRISTINA Y DOY CLASES PARTICULARES DE INGLES O DE CUALQUIER OTRA ASIGNATURA DESDE PRIMARIA A SECUNDARIA. TENGO UN GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y EL B1 DE INGLES ACREDITADO POR CAMBRIDGE. A LA VEZ ESTOY ESTUDIANDO INGLÉS PARA SACARME EL B2 POR LO QUE ESTOY EN CONTACTO CON EL INGLES EN TODO MOMENTO. ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y EL INGLÉS POR LO QUE ES UNA BUENA COMBINACIÓN PARA MI. GRACIAS. UN SALUDO; CRISTINA
Urko, profesor particular idiomas en Abanto y ciervana

Hola! Soy Urko, tengo 21 años y vivo en Gallarta. Tengo titulo de la ESO, Bachillerato y grado superior de higienista bucodental. He tenido la oportunidad de impartir clases a niños/as de primaria, ESO y bachillerato, o teniendo buenos resultados. Llevo dando clases desde hace 2 años. Soy una persona que le gusta mucho ayudar e intenta buscar diversos métodos o formas de explicar para que mis alumnos puedan entender todo. Además soy una persona con mucha paciencia, flexible y ordenada.

Soy una estudiante de 18 años, trabajadora y responsable a quien le encantan los idiomas y poseo grandes habilidades para aprenderlos, puedo enseñarlos utilizando técnicas innovadoras e interesantes junto un montón de recursos. Poseo el titulo de Advance (C1) en inglés y he trabajado como profesora de inglés de apoyo esporádicamente para una academia dando clases a adolescentes de entre 12 y 16 años. Mi nivel de francés es de B1 pero puedo enseñarlo y con técnicas innovadoras He e...

Estoy cursando el segundo año en educación primaria en la universidad Begoñako Andra Mari situada en Bilbao

Llevo impartiendo clases más de años a niños entre 7 y 14 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda