Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cala Flores: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Laura, profesor idiomas en La union

Mi nombre es Laura, tengo 23 años, soy graduada en Educación Infantil en la Universidad de Murcia.He trabajado como Aupair en Italia cuidando a una niña de 6 años y actualmente mantengo contacto con las personas que conocí allí en 2016. Me encantan los niños, tengo experiencia dando clase en prácticas escolares y con grupos en riesgo de exclusión social. Soy una persona amable, educada, paciente e imaginativa, creo que estas deben ser las características de una buena maestra, ofrezco enseña...
Jessica, profesor particular inglés - 30360 La union

Estaré encantada de pasar tiempo con tus hijos cuando lo necesites. Podemos aprender cosas juntos, hablar en inglés, y divertirnos mucho!

Hola! Llevo dando clases de inglés a niños de 3 a 8 años en una academia de inglés en Cartagena durante 3 años. Tengo 19 años. Estoy graduada de Bachillerato de ciencias. He trabajado también de niñera y dando clases particulares en la casa del alumno. Soy inglesa pero nací en España, entonces hablo perfectamente los dos idiomas. Me gusta hacer las clases divertidas y llenos de juegos para que los niños aprendan de manera divertida y se lo pasen bien en inglés.
Jessica, profesor particular inglés en La union

Doy clases de inglés en todos los niveles. Especialmente a niños. Cuento con materiales y estrategias para que puedan entretenerse aprendiendo y progresar más rápido.
María, clases particulares idiomas en La union

Estudio lengua y literatura en la universidad de Murcia, y planeo hacer el máster de formación del profesorado. Mi meta es ser profesora de lengua y literatura en el instituto. Además, el inglés siempre ha sido una de mis pasiones, y tengo el certificado de C2 de Cambridge. He ofrecido apoyo con los deberes y con inglés desde hace años a niños de primaria y secundaria.
Isabel, profesor idiomas - 30360 La union

Mi nombre es Isabel. Soy profesora de clases particulares, sobre todo de inglés, desde que empecé mis estudios en la universidad hace ya 7 años, y aunque ya terminé, sigo dando clases y ayudando a niños y adultos con el inglés, preparando los exámenes oficiales o simplemente repasando para la asignatura, así como apoyo al estudio en general y ayuda con los deberes. Tengo muchos años de experiencia y me encanta dedicarme a ello. También he vivido en Inglaterra durante 3 años, por lo que pude p...
Ioana Maria, profesor idiomas en La union

Hola. Ofrezco clases de apoyo e iniciación en inglés y español nivel básico a niños y adolescentes .Precios muy económicos.
Esperanza, profesor particular español - 30369 Roche

Soy Esperanza Azevedo, soy docente jubilada con 27 años de experiencia en la lengua española. Soy Licenciada en Educación, con Especialización en Lectura y Escritura y Postgrado en Comunicación Interactiva.
Sara, profesor idiomas en La union

Soy profesora de educación primaria con más de tres años de experiencia. Soy profesora de educación primaria con especialidad de inglés
Carmen, clases idiomas en La union

Chicaa menor, pero muy responsable y sin problemas para desenvolverse
Carmen, clases idiomas en La union

Soy estudiante de economía complementándolo con idiomas y cursos extracurriculares, llevo varios años siendo profesora particular y consiguiendo éxito

Soy ex graduado bilingue y estoy en busca de trabajo para independizarme, hablo otros idiomas porque me gusta estudiar idiomas

Soy docente de Educación Primaria con especialidad en francés. Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando niños. Me encanta enseñar de manera divertida.

Tengo gran experiencia en Español ya que es mi lengua materna. Dispongo de los títulos de ESO y Bachillerato por lo que tengo gran experiencia en clases y el idioma.

Hola soy desiree tengo 17 años y llevo dando particulares desde ace 4 años , doy tambien latin , puedo ayudar en todo y solo 7 euros la hora , soy agradable , buena y cariñosa

Acabo de terminar la ESO con la modalidad de humanidades con buenas notas. Tengo dos títulos de inglés (A2 y B1) y mi idioma nativo es el español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda