Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Calahorra: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Arnedo
Álvaro, profesor particular idiomas en Lodosa

¡Hola a todos/as! Me llamo Álvaro y acabo de terminar mis estudios del Grado de Maestro en Educación Primaria. Estoy buscando un trabajo que me pueda aportar pequeños ingresos mientras encuentro algo relacionado con la educación, y creo que datr clases particulares es perfecto para ello. Tengo experiencia con los niños/as debido a los cuatro períodos de prácticas en centros escolares que he realizado durante mi carrera (uno de ellos en el extranjero). Tengo un alto nivel de inglé...

Poseo un b1 de inglés y esty preparando el b2. Mi FP lo he cursado enodo bilingüe y además, para reforzar mi nivel, pasé tres meses en 2014 en inglaterra, como au-pair, cuidando a un kiño de 9 años y una niña de 13 y haciendo las tareas del hogar.

Hola, soy una chica de 18 años y acabo de terminar mis estudios de bachiller tanto nacional como internacional, alguna vez puntual he dado clases y me interesaria este tipo de trabajos para ir ahorrando para la universidad.

Mi nombre es Diana, soy titulada en Magisterio Infantil y ahora estoy estudiando Grado de Primaria. Estuve 1 año y medio en Inglaterra como au pair. Tengo el b2 de inglés y mi idioma materno es el español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda