Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Campo De Criptana: inglés, español, alemán, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de idiomas Ciudad Real
Profesor de idiomas Puertollano
Profesor de idiomas Tomelloso
Laura, clases particulares idiomas en Campo criptana

Soy Laura. Soy graduada en Maestro de Educación Infantil con mención en Educación Especial. He realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente, además he vivido durante un año en Irlanda por lo que mi nivel de inglés es avanzado. Imparto clases particulares de inglés tanto para primaria como para secundaria desde hace más de dos años, por lo que tengo amplia experiencia en esta labor.
Sara, profesor idiomas en Campo criptana

Soy una estudiante de relaciones internacionales a la que se le dan muy bien los idiomas porque me encantan! Actualmente tengo un B2 en inglés, que es intermedio alto casi avanzado y voy a empezar con el B1 de francés. También me encantan los niños por lo que creo que se me daría bien darles clases particulares en idiomas!
Dulce María, profesor inglés en Campo criptana

¡Hola! Soy Dulce, tengo 19 años y estoy estudiando Maestro en Educación Primaria con mención en lenguas extranjeras en la UCLM Toledo. Tengo certificado de niveles B1 y B2 de Cambridge. Ofrezco clases a niños de Primaria, E.S.O. y hasta nivel B2 Cambridge. Doy apoyo tanto de contenidos escolares, expresión oral o preparación de niveles Cambridge. Dispongo de amplio material para realizar las clases y una atención especializada a cada niño. Experiencia en conocimiento de estrategias para d...
Luis, profesor particular inglés - 13610 Campo criptana

Ma llamo Luis, soy ingeniero. Llevo más de 5 años dando clases particulares de inglés, desde niveles básicos hasta para la preparación del exámen de nivel B1. He vivido en el extranjero durante 2 años y tengo gran capacidad de comunicación y enseñanza. Mis alumnos siempre obtienen resultados satisfactorios. Si quieres mejorar rápido tu nivel de inglés, no lo dudes, apúntate y comienza a hablar como un auténtico nativo
Paula, clases idiomas en Campo criptana

Me llamo paula, tengo 17 años y estoy estudiando el grado en bachillerato para después especializarme en la carrera de arqueología o criminología.
Sara, profesor particular idiomas en Campo criptana

Hola me llamo Sara tengo 22 años y actualmente estoy estudiando la carrera de lenguas modernas es por eso que soy capable de dar clases de francés alemán e inglés con distintos niveles. Yo misma proporcionaría los apuntes que demos y me podría desplazar al domicilio si estuviese cerca ya que tengo carnet de conducir.
Criptana, clases inglés - 13610 Campo criptana

Hola, soy Criptana, llevo dando clases de inglés desde 2016. Las clases que imparto son desde primaria, ESO, bachillerato y FP. Todos los alumnos que he tenido han sacado el curso con éxito.

Soy Héctor y estaría encantado de ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. Dispongo del certificado B2 de Cambridge. Pregúntame y resuelvo tus dudas.

Hola Mi nombre es Alicia y actualmente estudio el tercer año de Traducción e Interpretación. Me encantan los idiomas y me encanta transmitir esos conocimientos a gente que está iniciándose en el camino. Puedo enseñar inglés, alemán y español tanto a niños como a adultos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda