Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Campuzano: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Yoselin, clases español en Campuzano

Soy venezolana, vivi los últimos 8 años en Colombia y hablo español nativo. Me gustaría enseñar parte de mi idioma a quien lo requiera o desee aprender. Puedo enseñar verbos, palabras claves, sinónimos, antónimos, etc. Puedo enseñarle tanto adultos como a niños ya que tengo la paciencia, creatividad y habilidad. También pueden aprender parte de la cultura colombo-venezolana como comidas, música, patrimonios, la diferencia de palabras que pueden ver de un país a otro a pasar de que se habla...
Elvira, profesor idiomas - 39300 Campuzano

Buenas! Tengo titulación B1 en francés y, aunque aún no he hecho un examen que lo acredite, tengo un nivel B1/B2 en inglés. La experiencia que tengo enseñando idiomas es dando clases de Español a extranjeros. Me adapto al nivel de cada uno, pregunta sin compromiso!
Cristina, profesor particular idiomas en Campuzano

Hola, soy Cristina y he dado clases particulares desde niños pequeños hasta el bachiller a domicilio. Llevo más de 2 años y las familias han destacado mi buen trato, profesionalidad, educación y paciencia con sus hijos. Si tienes interés, no dudes en contactar conmigo, estoy a tu disposición.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda