Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Candeleda: inglés, español, alemán, etc.

Ávila, las principales ciudades

Profesor de idiomas Avila
Profesor de idiomas Arevalo
Profesor de idiomas Arenas De San Pedro
María, profesor idiomas   Castilla-La Mancha

Hola :), Me llamo María y soy una chica responsable, formal y con ganas de enseñar inglés como bilingüe. He vivido casi 5 años en Londres y he impartido clases de inglés a nivel individual (yendo a domicilios) y también dando clases particulares en una academia. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré dispuesta a responder sin duda :). Un saludo!
Rocío, clases particulares inglés - 05400 Arenas san pedro

Estudiante universitaria actualmente estudiando Magisterio en inglés y a su vez profesora en prácticas, se ofrece a dar clases particulares de inglés. Tengo experiencia tanto a la hora de dar clases particulares como en centros escolares, adaptándome a las distintas necesidades de los alumnos, a su vez de buscar la mejor manera de que el alumnos entienda los contenidos. Principalmente busco el interés de ellos por la asignatura, puesto que la implantación de contenidos en los alumnos será muc...
Joaquín, profesor idiomas - 05400 Arenas san pedro

Estudié filología inglesa y fui profesor de secundaria durante varios años. Antes estuve dando clases particulares.durante mucho tiempo. Me considero una persona con bastantes recursos y capacidad para ayudar a que los alumnos aprendan y aprueben. Los honorarios variarán dependiendo del nivel que el alumno tenga que trabajar durante las clases.
Maria, clases idiomas - 05400 Arenas san pedro

Hola! Soy Maria y estoy encantada de poder trabajar con vosotros!

El alemán es el segundo idioma más hablado de Europa. Cada vez más personas necesitan hablar alemán en su trabajo o quieren viajar por Europa. Conmigo aprendes alemán rápido. Tengo más de 10 años de experiencia. Soy nativa. Mi método es sencillo y eficaz. Enseño a niños y adultos. Ma adapto a tus necesidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda