Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Canovelles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Laia, profesor particular idiomas en Canovelles

Tengo experiencia dando clases desde hace 5 años a niños de primaria y Educación Secundaria Obligatoria, también puedo ayudar con los deberes, impartir clases particulares de inglés y matemáticas, o repaso de asignaturas que necesiten.
Laia, profesor particular idiomas - 08420 Canovelles

Soy educadora infantil , con nivel de estudios de grado superior y acceso a la Universidad. Trabajo con niños hasta 12 años, y doy clases de repaso de lo que necesiten.
Domenica Milenna, profesor particular idiomas en Canovelles

Buenas soy Domenica , estudiante , imparto clases desde hace un año tanto a primaria como secundaria.
Víctor, clases particulares idiomas - 08420 Canovelles

Profesor de lenguas español e italiano, así como profesor particular de refuerzo desde nivel de primaria hasta nivel Bachillerato, ofrece clases particulares desde hace casi casi 3 años. Sobre cualquier nivel y ámbito de aprendizaje, el nivel impartido es exhaustivo con el objetivo de que el estudiante se haga con todos los conceptos de la asignatura. Flexibilidad horaria para la comodidad del alumno.

¡Hola! Me llamo Ahlame y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Imparto clases particulares de las lenguas castellano y catalán, y del idioma árabe. También imparto clases de asignaturas para estudiantes en primaria y secundaria en la que llevo años de experiencia. Si te interesa y quieres mejorar tu nivel en estas materias no dudes en contactar conmigo. ¡Te espero!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda