Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Celada: inglés, español, alemán, etc.

León, las principales ciudades

Profesor de idiomas Leon
Profesor de idiomas Ponferrada
Profesor de idiomas Villaquilambre
Carolina, profesor idiomas en Astorga

Me estoy formando para llegar a ser maestra, lo cual me apasiona. Y llevo varios veranos ofreciendo mis servicios como profesora de refuerzo escolar. Tengo mucha experiencia con niños y me encanta contribuir con su educación.
Ana, profesor particular idiomas en Astorga

Tengo experiencia en el ámbito educativo, he sigo profesora particular desde los 15 años y estudié educación infantil en Madrid del 2010 al 2014. Dominó el inglés, con un nivel C1, habiendo vivido en UK durante dos años, donde trabajé en un cole. Soy una persona dulce y amable, a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y me encanta dar clase. Es algo que disfruto mucho. Soy auto exigente y disciplinada, aparte de responsable y asertiva.
Mamdouh, clases árabe - 24700 Astorga

Soy profesor de arabe analfabeto, soy de origen egipcio se una persona le interesa pues tiene que escribirme un correo , solo zona Bilbao

Soy profesor de inglés, he tenido trabajos temporales y doy clases particulares en mi domicilio o el del alumno de inglés, y ocasionalmente de otras asignaturas desde hace unos 2 años. Estudio alemán y he realizado varios cursos relacionados con la educación (metodología, nuevas tecnologías, manejo de la voz, etc.)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda