Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cervello: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Susanne, profesor alemán en Cervello

Profesora de Alemán - Clases a tu medida! Soy alemana nativa viviendo desde hace casi 30 años en España y con muchos años de experiencia. Me formé como filóloga y diplomada en traducción, pero llevo muchos años dedicándome más bien a la enseñanza del Alemán. Me encanta esta profesión y creo que cada alumno, cada grupo es un descubrimiento nuevo, a la vez un reto para mí para conseguir transmitir mis conocimientos. Dado que sé muy bien cuales son las particularidades del hispano parlante...
Laura, clases idiomas - 08758 Cervello

Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona con una media de 9'3, matrícula de honor en bachillerato y mención de honor en la Selectividad (13'196 sobre 14).  Llevo 3 años dando clases tanto en academia como particulares a alumnos de 5 a 17 años. Cuento con el nivel first Certificate y experiencia en el extranjero. La motivación del alumno y las técnicas de estudio y de organización son los pilares para sacar adelante el curso. Ofrezco clases online y presenciales, debid...
Elena, profesor particular idiomas - 08758 Cervello

Hola! Soy Elena y tengo 21 años. Estoy recién graduada en Ciencias Ambientales en la UB. Me considero responsable, respetuosa y paciente. Puedo enseñar o dar clases de repaso en Catalán y Castellano como lengua materna. También me ofrezco para reforzar el Inglés, tengo un nivel intermedio (B2) y sigo estudiando. Ahora he empezado a aprender Alemán, ahora mismo no seria capaz de enseñar pero quien sabe en un futuro.
Patricia, clases particulares idiomas en Cervello

Hola, ofrezco clases de inglés adaptadas al nivel y necesidades del alumno. He estado viviendo en Escocia y motivar al alumno a encontrar útil aprender inglés es mi pasión. No dudes en contactarme si tienes cualquier pregunta. Gracias, Patricia

Tengo 20 años y puedo ayudarte con la ortografía, si necesitas algo en catalán y/o castellano lo hablamos, y también tengo el N5 de Japonés que es el básico por si quieres iniciar. El precio para cada necesidad variará, puedes contactarme sin problema para más información.

Mi nombre es Mena, hasta hace poco estaba estudiando filología francesa, mientras tanto me había sacado certificado de idiomas B2 en francés, con el tiempo acabé por zona Barcelona trabajando para una empresa multinacional donde todos mis compañeros hablan más de dos idiomas y eso es genial, quiero empezar a dar clases y animar a los jóvenes que estudien idiomas que ello les abrirá puertas de cara a lo profesional.

Hola, soy Maeva. Tengo 16 años y soy estudiante del bachillerato científico. Me gusta mucho aprender idiomas y hablo francés con fluidez (nativo). También tengo un buen nivel de inglés (B2). Me gustaría mucho poder enseñar a otros niños y ayudarles con los deberes.

Soy profesora de Ingles los ultimos 5 años, edades de 3 a 18 años. Me encanta trabajar con niños y ayudarles a aprender de manera divertida y dinamica.Si quieres que tus hijos aprenden inglès, llamame!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda