Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cijuela: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Dana, clases particulares idiomas en Cijuela

Mi nombre es Dana y soy profesora de Educación Primaria. Tengo las especialidades de inglés con certificados de la escuela de idiomas y música con la carrera superior de saxofón. Además, cuento con un máster en musicoterapia. Llevo 8 años impartiendo clases a domicilio y en diversos colegios y academias. Para más información no dudes en contactar conmigo.
Estelle, clases francés en Cijuela

Me llamo Estelle, tengo quasi 20 años. No soy una profesora, pero es mi idioma materna. Vivo aqui en España hace pronto 4 anños. Puedo darte curso de francés con algunos trucos para hablar mejor.
Estelle, profesor particular francés en Cijuela

Buenos días, Soy belga y mi idioma principal es el francés. Puedo ayudarte con esa idioma si tienes dificultad en la escuela. Me puedo desplazar hasta Granada sin ningún problema.

Filología hispánica. Profesora de inglés y preparadora de exámenes hasta nivel C1. Refuerzo de ingles y otras asignaturas.
Gloria, profesor particular idiomas en Cijuela

Soy Gloria y estudio Educación Primaria en la facultad de Ciencias de la Educación en Granada. Me gusta ayudar a los niños con los deberes y las tareas de la escuela. Me encantan los idiomas en especial el inglés y el francés. Soy una profe muy buena con mis alumnos y me gusta divertirme con ellos a la vez que van aprendiendo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda