Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cubelles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Gisela, profesor particular idiomas en Cubelles

Me llamo Gisela y mi experiencia como profesora de repaso es bastante amplia. Estoy cursando Pedagogía así que estoy aprendiendo técnicas de estudio que me gustaría poner en práctica. Si estas interesado en ver mi curriculum solo tienes que contactar conmigo.
Louise, profesor particular francés en Cubelles

Me llamo Louise, tengo 17 años y soy francesa. Estudio batchibac, en vilanova i la geltru, es decir que sigo estudiando francés. Me encantan los idiomas ya que también se hablar castellano, catalán y inglés. Estudie toda la primaria en Francia, hice 1 año de la ESO en la escuela privada francesa Bel Air y la resta la hice en el INS les vinyes en cubelles. Hasta llegar hasta ahora. Estoy dispuesta a enseñar el francés, mi idioma nativo, a cualquier persona interesada por aprender.
Andrea, profesor idiomas - 08880 Cubelles

Soy Andrea, tengo 18 años y vivo en Cubelles, Barcelona. He estudiado desde pequeña inglés, y hace unos 4 años francés, cómo idioma nativo tengo el castellano y el catalan. Soy muy dinámica a la hora de enseñar niños y no tan pequeños... Me gusta que comprendan y no que memoricen! He tenido experiencia previa en Cáritas dando clases de refuerzo a varios niños de primaria, si tienen alguna duda o quieren saber más de mi pregunten en mi correo y enviaré mi currículum.
Montserrat, profesor idiomas en Cubelles

Estoy en bachillerato con una media de 8 en inglés, estuve haciendo un voluntariado en Cáritas dando clases a niños de 4o y 5o de primaria.

me llamo elena, tengo 29 años, soy de alemania el año 2008 me fue a vivir a islas canarias y desde 2014 estoy en barcelona y 2017 estoy en cubelles Dada mi experiencia, me ofrezco para dar clases ingles a un nivel alto hablado y medio escrito. Apto totalmente para niveles escolares. También puedo dar clases de aleman apto para todos los niveles, ya que soy nativa de allí. En la primera clase de cada idioma, suelo hacer un test-ficha para ver en que nivel se encuentran los alumnos y a p...

Profesora de repaso para el curso académico de todos los niveles y para la PREPARACIÓN DE LA SELE.

Soy profesora de ingles particular y he trabajado en academia enseñando a niños de edades de tres a 10 años. Soy madre y me gusta mucho enseñar y ver como hacen un progreso y se divierten aprendiendo con juegos, videos, .ilustraciones y haciendo actividades. Lo mas importante es la repeticion y que lo hagan con motivacion.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda