Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cubelles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Chiara, profesor idiomas en Cubelles

Soy Chiara, doctoranda en Historia Antigua en la Universidad de Barcelona. Enseño italiano a extranjeros desde hace algunos años y con buenos resultados. He dado también clases de inglés a niños, ayudándolos con los deberes del colegio. Mi nivel de inglés es muy bueno porqué lo hablo desde cuando era pequeña, he pasado muchos veranos en Estados Unidos. He hecho, también, un viaje de estudio en Inglaterra para mejorar el idioma.
Chiara, profesor idiomas en Cubelles

Soy Chiara, doctoranda en Historia Antigua en la Universitat de Barcelona. Hace algunos años doy clases de italiano a extranjeros con buenos resultados. Sé que el italiano puede ser complicado, pero con mi ayuda será más sencillo! Hablo inglés desde cuando era pequeña, he vivido muchos veranos en Estados Unidos. He hecho también un viaje en Inglaterra para mejorar el idioma. El inglés parece más complicado de lo que es, conmigo aprenderéis rápido!
Gisela, profesor particular idiomas en Cubelles

Me llamo Gisela y mi experiencia como profesora de repaso es bastante amplia. Estoy cursando Pedagogía así que estoy aprendiendo técnicas de estudio que me gustaría poner en práctica. Si estas interesado en ver mi curriculum solo tienes que contactar conmigo.
Alejandra, profesor particular inglés - 08880 Cubelles

Soy MAESTRA DE LENGUA EXTRANJERA, INGLÉS (titulada en la República Argentina) homologada por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA, con más de 30 años de experiencia en educación infantil, primaria, secundaria así como experta en la preparación de exámenes de Cambridge. Me considero una profesional responsable, dinámica acostumbrada a realizar diferentes tareas de forma satisfactoria, dando respuesta tanto a las necesidades de los alumnos como a la institución educativa. Mi objetivo como do...
Vilma Andrea, clases idiomas en Cubelles

Buenas tardes! Mi nombre es Andrea. Soy Maestra de Inglés.Tengo experiencia de 4 años. Soy una persona puntual, responsable y muy proactiva. Enseño a niños, adolescentes y adultos con clases particulares. Tuve la oportunidad de hace poco viajar a Italia y pues estuve por algunas semanas y tengo conocmiento básico del Italiano. Tengo conocimiento básico en Portugués también. Tengo disponibilidad de lunes a viernes por las tardes, apartir de las 17:00 hasta las 21:00. Los sábados des...
Louise, profesor particular francés en Cubelles

Me llamo Louise, tengo 17 años y soy francesa. Estudio batchibac, en vilanova i la geltru, es decir que sigo estudiando francés. Me encantan los idiomas ya que también se hablar castellano, catalán y inglés. Estudie toda la primaria en Francia, hice 1 año de la ESO en la escuela privada francesa Bel Air y la resta la hice en el INS les vinyes en cubelles. Hasta llegar hasta ahora. Estoy dispuesta a enseñar el francés, mi idioma nativo, a cualquier persona interesada por aprender.
Alba, clases idiomas en Cubelles

Me llamo Alba, tengo 22 años. Como lenguas maternas hablo Español y Catalán, he estudiado inglés desde los 7 años hasta los 21, he estado un año viviendo en Inglaterra por lo cual he perfeccionado mucho el idioma, tengo un ciclo superior de educación infantil el cual me gustaría ser educadora.
Antonio, profesor inglés en Cubelles

Doy clases particulares de ESO y de Inglés de todos los niveles. Licenciado con muchos años de experiencia. Entrevista personal inicial gratuita para valorar el nivel y las necesidades del alumno y determinar horarios y metodología.
Andrea, profesor idiomas - 08880 Cubelles

Soy Andrea, tengo 18 años y vivo en Cubelles, Barcelona. He estudiado desde pequeña inglés, y hace unos 4 años francés, cómo idioma nativo tengo el castellano y el catalan. Soy muy dinámica a la hora de enseñar niños y no tan pequeños... Me gusta que comprendan y no que memoricen! He tenido experiencia previa en Cáritas dando clases de refuerzo a varios niños de primaria, si tienen alguna duda o quieren saber más de mi pregunten en mi correo y enviaré mi currículum.
Montserrat, profesor idiomas en Cubelles

Estoy en bachillerato con una media de 8 en inglés, estuve haciendo un voluntariado en Cáritas dando clases a niños de 4o y 5o de primaria.

me llamo elena, tengo 29 años, soy de alemania el año 2008 me fue a vivir a islas canarias y desde 2014 estoy en barcelona y 2017 estoy en cubelles Dada mi experiencia, me ofrezco para dar clases ingles a un nivel alto hablado y medio escrito. Apto totalmente para niveles escolares. También puedo dar clases de aleman apto para todos los niveles, ya que soy nativa de allí. En la primera clase de cada idioma, suelo hacer un test-ficha para ver en que nivel se encuentran los alumnos y a p...

Me llamo Gabriela soy de Cubelles y tengo 18 años, he estudiado la ESO y bachillerato. Actualmente estoy cursando pedagogía una carrera universitaria en la universidad Rovira i Virgili. Me gustaría poder ayudara aquellos que les cuesta estudiar, acabo de empezar dando clases particulares.

Profesora de repaso para el curso académico de todos los niveles y para la PREPARACIÓN DE LA SELE.

Soy profesora de ingles particular y he trabajado en academia enseñando a niños de edades de tres a 10 años. Soy madre y me gusta mucho enseñar y ver como hacen un progreso y se divierten aprendiendo con juegos, videos, .ilustraciones y haciendo actividades. Lo mas importante es la repeticion y que lo hagan con motivacion.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda