Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Daya Nueva: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Lucia, profesor particular idiomas en La marina

Hola, soy Lucia, tengo 30 años y soy italiana. Hablo varios idiomas y me ofrezco para clases de italiano y español. Por experiencia sé que lo que más ayuda a la hora de aprender un idioma es la práctica, así que estoy disponible para sesiones de conversación donde podras practicar la escucha y aprenderás nuevas palabras y expresiones y donde recibirás todas las correcciones necesarias para mejorar tu habla.
Célina, profesor particular idiomas en San fulgencio

Hola, me llamo Célina , tengo 21 años y soy francesa. Domina más o menos el español pero puedo hacer algunas faltas. Tengo una diploma de auxiliar de enfermería pero busco también para dar clases de francès o ayudar con el español. Si usted quiere más informaciones, puede ponerse en contacto conmigo. Gracias por leer mi presentación.
Aitana, profesor particular idiomas en Vereda del pozo

Hola me llamo Aitana y soy originaria de un pueblo de Jaén. Estudio Filología Francesa en la Universidad de Granada y actualmente en mi tercer año de carrera, estoy realizando una estancia Eramus en la ciudad de Tours, Francia para mejorar aún más el nivel del idioma. Mi intención es trasladarme a Alicante este verano para encontrar algún trabajo. Tengo previsto volver para finales de Mayo a España por lo que estaría disponible a partir de Junio. Me considero una persona humilde, simpática, ...
Lada, profesor idiomas en Daya vieja

¡Estimado amigo! Soy autora de 2 libros "Español. Nivel A, B, C" y "Análisis sintáctico de oraciones". Soy autora del libro para rusohablantes. Siempre ofrezco a mis alumnos un enfoque personal. Yo sé de que modo enseñar el español a todo el mundo. Soy de Moscu. Mi marido, yo misma, nuestra hija, el buldog fransés y kane korso italiano vivimos en España. No te quedes con la duda. Bienvenido al mundo de la lengua española real. ¡Hasta pronto!
Helena, profesor particular idiomas - 03177 San fulgencio

Me llamo Helena y soy una estudiante de 1º de Bachillerato, del área correspondiente a las ciencias sociales. Acabo de cumplir los 16 años, por lo que carezco de experiencia laboral, de manera general; a nivel administrativo, poseo los títulos de A2 de inglés y francés, también me encuentro estudiando para conseguir el B1 de ambos idiomas. Me considero una persona activa, responsable, paciente y deseosa de aprender y ayudar. En lo que respecta a mis áreas de conocimiento, puedo enseñar in...
Susana, clases idiomas en San fulgencio

Soy Susana, tengo 16 años. Aunque pronto cumplo 17 y quiero trabajar en verano para cubrir mis gastos para el siguiente curso. Actualmente estoy cursando primero de bachillerato y puedo dar clases de castellano e inglés. Tengo el C1 de inglés (nivel avanzado).
Ebti, profesor particular idiomas en San fulgencio

Buenos dias, Soy francesa , llevo 18 años en España , madre de un hijo de 11 años y casada con un Ingles. Soy una apasionada de los idiomas , los viajes y la cultura que suponen. Llevo enseñando desde los 20 años en mi tiempo libre , me encanta trasmitir mi pasión y comprobar los resultados positivos conseguidos! Gracias por su confianza. Ebti.

Soy Licenciada en Filología Hispánica orientación Valenciana. Puedo dar clases de Apoyo y ayuda de tareas escolares a primaria y a secundaria, no asignaturas de ciencias ni inglés. Mi experiencia oscila entres dar clases de valenciano a adultos que preparan examen de la Junta Qualificadora, el Mitjà o el Elemental. También he dado clases de español a extranjeros. He impartido a modo particular clases a escolares de primaria y secundaria. Soy paciente, empática y seria.

Soy profesora de inglés nativa con título de TEFL. Puedo dar clases de inglés o apoyo a niños, y ayudarles con los deberes de la escuela. Preferiría combinar esta tarea con unas horas de cuidar a niños, por razones economicas y de desplazamiento.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda