Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Dehesa De Campoamor: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Sonia, profesor particular idiomas en Dehesa campoamor

Hola, mi nombre es Sonia y tengo 41 años ofrezco mis servicios para dar clases de espanol , frances o ingles ; a personas de cualquier edad, niños o mayores; Yo soy española nacida en Bélgica; por lo que hablo perfecto el francés y tengo conocimientos medio-alto de inglés;oy una persona paciente, tranquila y muy motivada , conmigo aprenderas pronto; Soy puntual y responsable para mi es imprescindible tener esos valores; Si necesitas aprender un idioma no dudes en contactarme; no te arrep...
Tracy, profesor idiomas en Dehesa campoamor

¡Hola! Llevo enseñando inglés desde hace más de 30 años y de español desde hace unos 8 a nivel particular presencial y online, así como en un colegio. Enseño tanto a niños como adultos. Mis clases son calmadas y divertidas. Soy inglesa nativa bilingüe. Un saludo, Tracy. Hello! I've been teaching English for over 30 years and Spanish for about 8, one on one and online, as well as teaching groups at a school. I teach both children and adults. My classes are calm and fun. I'm Engli...
Maria C, clases idiomas - 03189 Dehesa campoamor

Hola soy María, pero todos me llaman Inma! Soy graduada en Maestro en Educación Primaria y tengo el Máster en Neuropsicología y Educación. Desde mis comienzos en la universidad hasta la actualidad he estado compaginando estudios y trabajo junto con clases particulares de refuerzo en Inglés. En mis dos años que pasé viviendo en Manchester, Reino Unido me permitieron trabajar en un colegio de Primaria, además de ser profesora de Español. Mi objetivo es conocer qué es lo que motiva a ca...
Belen, profesor español en Dehesa campoamor

Buenos días! Soy española vivo en Dehesa de Campoamor, estoy buscando una chica que quiera aprender español mientras yo aprendo inglés con ella, como una colaboración YO NO COBRO NADA, (pone 5€ pero es un error). Mi intención es caminar juntas o realizar cualquier tipo de actividad mientras aprendemos. Soy una mujer casada sin hijos y tengo disponibilidad durante todo el día.
Jesica, profesor particular idiomas en Dehesa campoamor

Soy maestra en educación primaria con especialidad de logopeda! Tengo experiencia de más de 6 años impartiendo clases particulares a niños de entre 5 y 14 años. También doy Ingles , poseo un nivel b1 y nivel b 2 en proceso. Me gustan mucho los niños y ya he trabajado como maestra en un colegio privado .

Me llamo Edurne y soy de nacionalidad española. Vivo en Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa . Tengo coche propio y no tengo problemas de desplazamiento desde San Javier hasta Guardamar de Segura, incluído Murcia ciudad y Orihuela Ciudad. Tengo 54 años y soy Diplomada en Magisterio y Licenciada en Filología Inglesa con una experiencia de 25 años en la enseñanza de de inglés a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan, avancen, se diviertan y que sean felices. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte el mejor servicio. Desde la calidad pedagógica y nos esforzamos en hacer de tu curso una experiencia placentera y efectiva. En la clase, tú eres el protagonista. Nosotros te acompañaremos en todo momento, a lo largo de camino del aprendizaje y te guiaremos en el descubrimiento de lo que necesites.

Buenas tardes! Mi nombre es Isabel y tengo 24 años, soy estudiante de tercer año de Filología Inglesa por la Universidad de Murcia, además de titulada con el Grado Superior de Interpretación Musical. Veraneo en Campoamor y dispongo de coche, por lo que no tendría ningún problema en ir hasta la Ribera. Desde hace dos años, doy clases de inglés a dos alumnos para apoyo en el instituto. Estaré encantada de darle clases a tu hijo. Un cordial saludo, Isabel.

Soy Juan, tengo 26 años, he terminado los estudios universitarios en administración de empresas, y estoy en posesión de Máster en el mismo campo (MBA) he vivido durante un año y medio en Londres. Me ofrezco para dar clases educación primaria y secundaria, clases de economía, inglés, español, historia y matemáticas (dependiendo del nivel). También llevo 3 años tocando la guitarra y podría dar alguna clase de iniciación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda