Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Deveses: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Hannah, profesor idiomas - 03760 Ondara

Hola me llamo Hannah, tengo 16 años y soy de Ondara. No tengo mucha experiencia pero si tengo mucha paciencia para enseñar a los niños/as. Puedo enseñar: alemán, inglés y castellano. Ofrezco clases a niños/as de primaria y preescolar.
Irene, clases particulares idiomas en Ondara

Soy Irene Ginestar una joven estudiante de 16 casi 17 años. He terminado con un 6.5 de nota media la Educación Secundaria Obligatoria. Puedo dar perfectamente clases a niños que estudien primaria o secundaria. Soy una chica muy constante, simpática, tengo paciencia, soy muy responsable con todo lo que debo hacer con mi futuro y para ganármelo. Tengo práctica con niños pequeños ya que he estado cuidando a los pequeños de mi familia e incluso otros, ayudándolos con las tareas y de más. Puedo or...
Yaricssa, profesor particular idiomas en Ondara

Soy española y ofrezco clases de rumano.
Karolina, profesor particular idiomas en Viñals

Hello, my name is Karolina! I have following degrees: BA in International Hospitality Management (University of Bournemouth) MSc in Management (University of Liverpool) MBA in Fashion Business Management (University of Navarra) I love to help people and teach! Please feel free to contact me!
Hannah, profesor inglés en Ondara

Trabajaremos juntos para obtener y lograr cualquier meta que tengas! Ofrezco clases interactivas y personalizadas con una nativa. Tengo experiencia enseñando a todos edades y a todos niveles. Es importante que aprendes a través de una manera interactiva y divertida. Hago todos mis materiales y cambio la clase según el alumno para que tenga éxito y que disfrute el aprendizaje de un idioma. Doy clases de grámatica, conversación y repaso. Tengo experiencia en clases privadas y en colegios (de p...
Raul, clases idiomas en El verger

Hola, mi nombre es Raul soy español y estoy estudiando el grado superior en turismo por lo que también estudio inglés y francés. Puedo ayudar a los más pequeños en tareas del cole hasta nivel de secundaria.
Nuria, profesor particular idiomas en Ondara

Hola, soy Nuria. Llámame y hablamos

Llevo varios años dando clases a niños tanto de primaria como secundaria. Dispongo de un ciclo superior de la rama tecnológicos y por eso puedo ayudar en especial con las asignaturas de esta rama cómo matemáticas, física, química , tecnología, naturales… Antes de comenzar las clases realizó un examen inicial para ver el nivel y ver si necesitan reforzar algún área en específico. En caso de estar interesado en clases contacta conmigo. Esto disponible para clases online.
Diana, profesor idiomas en El verger

Puedo enseñar inglés a nivel principiante/medio, francés a nivel avanzado (tanto oral como escrito), castellano a nivel avanzado y valenciano a nivel nativo.

Hola, el español es mi lengua madre, además tengo 4 año de universidad en lengua española, en cuanto al italiano, he crecido con esta lengua porque mi padre eran italianos y he vivido en italia muchos años, gracias.

Tengo 16 años y estoy buscando trabajo para empezar a ahorrar para la Universidad. Tengo nivel avanzado de ruso , que es mi lengua materna y un nivel intermedio de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda