Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Badorc: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Júlia, profesor idiomas en Masquefa

Hola! Soy Julia, profesora de infantil y profesora de ingles desde hace más de cinco años. El enseñar es mi profesión y vocación, me encanta. Puedo dar clases de refuerzo, de conversación, entretenimiento, traducción... lo que se necesite. Tengo disponibilidad y generalmente don de gentes. Muchas gracias por leerme!
Manuela, clases inglés en Barcelona

Hola soy Manuela de 21 años de edad, tengo afinidad con impartir ms conocimientos con los demás y ayudar el lo más que pueda, mis experiencias anteriores me han ayudado a llevar mis clases de una manera diferente y dinámica mediante ejemplos de la vida cotidiana y clases que estimulan el aprendizaje! Generalmente me gusta trabajar con niños y soy una persona dedicada y perseverante.
Susanna, profesor idiomas - 08776 Sant pere riudebitlles

M'ofereixo per a donar classes d'idiomes per les tardes. Zona Alt Penedès
Rebeca, profesor particular idiomas - 08001 Barcelona

Soy una chica de 18 años que busca trabajo estable como niñera o profesora de repaso en Barcelona para los meses de verano y/o a partir de septiembre. He acabado bachillerato y en septiembre empiezo la universidad. Hablo el español y el catalán con total fluidez, tengo un buen nivel de inglés (certificado oficial) y un nivel bajo de francés. Tengo experiencia de dos años como profesora de repaso ocho horas a la semana y como niñera de manera puntual con niños des de el año y medio hasta los 9...
Anna, clases idiomas en Vallbona anoia

Soy Anna y tengo 25 años. Soy maestra y tengo experiencia de 7 años impartiendo clases particulares. Respecto al inglés, desde los 3 años que estoy en contacto con el idioma y el año pasado estube viviendo en Londres (de au pair).
Blanca, profesor idiomas en Collbato

Estudiante buscando trabajo como profesora de inglés, español y catalán. He trabajado como profesora de repaso de inglés para niños de 8 a 13 años.

Hola me llamo Carolina tengo 26 años, si necesitas mi ayuda para que tú pequeño mejore en el estudio escríbeme
Mónica, profesor idiomas en Piera

Soy una maestra de inglés que imparte sus clases de un manera divertida con contextos familiares para los peques donde se logren su interés y manifiesten interés en el inglés como su segundo idioma, fomentando inteligencia emocional y seguridad en sí mismos para adquirir el lenguaje de Inglés
Mónica, profesor idiomas en Piera

Soy licenciada en Educación inglesa con varias certificaciones que cubren mi experiencia como docente, enfocados cada unos de ellos en el desarrollo cognitivo y emocional del educando como docente la actualización es una palabra añadida e impregnada en mi diccionario pues cada segundo cambia las necesidades a nivel global y así como las necesidades y estilos de aprendizaje en las nuevas generaciones actualmente por la situación actual la situación actual se implementa de manera importante la ...
Alba, clases idiomas en La pobla claramunt

Hola soy Alba y tengo 17 años, actualmente estoy cursando mi último año de Bachillerato, para así luego entrar en la universidad. He dado varias clases de repaso, y actualmente lo sigo haciendo, ya que tengo dos alumnos. Puedo dar clases a niños de primaria y secundaria de todo tipo de asignaturas. También puedo hacer refuerzo en verano. Si queréis contactar conmigo o tenéis alguna duda, enviarme un mensaje, GRACIAS!!
Carla, profesor idiomas - 08293 Collbato

Soy Carla, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando un grado universitario en seguridad, en la Universidad de Barcelona. Soy profesora particular de niños de primaria y ESO, puedo dar repaso de cualquier asignatura.

Soy una maestra de inglés enfocada en actividades comunicativas y contextos reales para crear en el estudiante interés genuino por aprender un segundo idioma de manera natural y memorable. Cuento con certificaciones , talleres, estudios del área de enseñanza en inglés como también he dado talleres y coordinando equipos de docentes . La docencia en si ha sido mi vocación y parte de mi misión en mi vida .
Damián, profesor particular idiomas - 08784 La fortesa

Me llamo Damián y tengo 19 años. Soy estudiante y puedo dar clases de castellano, catalán, inglés y alemán. En nivel avanzado castellano y catalán, a nivel básico e intermedio inglés y alemán. Me gusta enseñar y tengo experiencia al explicarle los deberes a mi hermano pequeño, tengo paciencia y sé explicar un mismo tema de diferentes formas para facilitar la comprensión. Me adapto a los apuntes y libros de mis alumnos y si es necesario puedo traer algún plus.
Gemma, profesor particular idiomas en Piera

Hola, me llamo Gemma y tengo 19 años. Estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la universidad y he cursado el bachillerato humanístico. Puedo dar clases de nivel avanzado de literatura, tanto castellana como catalana, latín, historia, geografía, filosofía y lengua castellana, catalana, inglesa y alemana.
Carlota, profesor idiomas - 08293 Collbato

Llevo desde hace más de tres años dando clases particulares de inglés a niños. En cuarto de la ESO estuve de voluntaria en el colegio La Salut ayudando a la profesora de inglés y desde ese momento he impartido clases particulares. Tanto con el inglés como con el español tengo una gran experiencia ya que el español es mi lengua materna y he estado muchos veranos en el extranjero aprendiendo inglés. De francés tengo el título B1 por lo que puedo dar clases a principiantes y de alemán tengo ...
Karen, profesor idiomas - 08032 Barcelona

Mi nombre es Karen. Vivo en Piera (Barcelona). Aunque soy joven (18 años), he estado dando clases de inglés, catalán y castellano a niños de 8 a 13 años. Me gusta la enseñanza y disfruto enseñando y ayudando a los demás. Soy paciente, me gusta hacer bien mi trabajo y soy responsable con mis labores.
Moussi, profesor particular idiomas en Masquefa

Hola, soy una chica joven y me gustaría combinar mis estudios con un trabajo en tiempo parcial. Gracias
Christophe, clases francés - 08776 Sant pere riudebitlles

Clases de francés ONLINE por profesor nativo con más de 20 años de experiencia.Todos los niveles. Clases activas y participativas. Seriedad y buen humor. Me adapto a las necesidades del alumno.
Melisa Belén, clases particulares idiomas en Capellades

Chica simpática y agradable, estudiante del grado en Educación Primaria en la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases de repaso, ya sea a nivel de primaria o secundaria. Tengo experiencia como por ejemplo las prácticas universitarias que he realizado en un centro de primaria o las clases particulares que actualmente estoy impartiendo. Cabe destacar, que los viernes soy voluntaria en la escuela donde realicé las prácticas universitarias.

Buenas! Mi nombre es Natàlia! Tengo 20 años y soy estudiante de filología inglesa y filología clásica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Hago clases de repaso a niños de diferentes edades desde hace 4 años, y soy profesora en un Kids&Us (mis clases particulares no corresponden con el método). He trabajado con niños con algunas dificultades, como la dislexia o el déficit de atención. Me encanta enseñar a los niños y aprender de ellos!
Marta, profesor idiomas en El bruc

Soy maestra de educación infantil, educación especial y audición y lenguaje. Tengo experiencia en escuelas ordinarias, de educación especial, como monitora, como tallerista en un centro pisocpedagógico ofreciendo talleres a niños y niñas con dificultades de aprendizaje y dando clases de repaso.
Marta, clases particulares idiomas en El bruc

Me llamo Marta y soy maestra. Adoro mi profesión, por eso me gustaría ayudar en todo lo que pueda :)

Me llamo Bea, llevo mucho tiempo siendo educadora, profesionalmente, a nivel juvenil.

Ingeniera con mas de 5 años de experiencia en refuerzo e idiomas a distintos niveles de primaria a universidad y pruebas de acceso. Cualquier materia pero especialmente fisica, matemáticas, ingles y tecnologia industrial. Disponiblidad y horarios a convenir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda