Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Castellar: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca

Mi nombre es Virginia, tengo 18 años. Soy estudiante del doble grado de magisterio de primaria y cafd ( ciencias del deporte) en la universidad de murcia. Ya he impartido clases de inglés a niños de primaria anteriormente y tengo una gran vocación por los niños y educar. Soy una persona muy cariñosa y responsable. También considero que es importante recalcar que tengo un b2 en inglés certificado y he estado estudiando durante un curso en Irlanda.
Rocío, profesor idiomas en El castellar

Soy Rocío, una chinca española de 23 años que le apasiona el inglés. He estado en varios cursos de verano en el extranjero y cursé el último año de carrera en EE.UU. Hablo un inglés (con acento un poco americano) perfectamente fluido. Tengo certificados de la universidad de Murcia en B2, C1.3 y el certificado oficial TOEFL. Me ofrezco tanto para ayudar con el inglés escolar como a dar clases de conversación o mejora del idioma de una manera lúdica y entretenida. ¡No dudes en con...
Mari Angeles, clases idiomas en El castellar

Me llamo Mari Angeles Navarro, he estudiado la carrera de Derecho y estoy opositando para ser jurista. Los niños siempre han sido y son una gran distracción y motivación para mi. Desde hace 5 años cuido niños, bebés, doy clases particulares a domicilio y en casa, he sido monitora en eventos, en escuelas de verano y en excursiones voluntarias. Me gusta enseñar a los niños con juegos educativos, así como con explicaciones amenas y con un lenguaje claro y fácil de comprender. Preparo muy bien la...
Maria Encarna, clases particulares idiomas en El castellar

Soy María encarna, Soy estudiante de ADE de la Universidad de Murcia, estoy en segundo año de carrera y me gustaría poder dar clases a niños que necesiten apoyo para poder seguir pagándome mis estudios, se me dan muy bien los idiomas y tengo mucha mano con los niños!!

He estudiando en el Liceo Francés, desde los 4 años. He trabajado de au pair en Francia e hice un año de mi carrera en la Universidad de la Sorbona.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda