Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Gorguel: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Carla, profesor idiomas en Santa ana

Hola! me llamo Carla tengo 23 años
Carla, profesor particular idiomas en Santa ana

Hola! me llamo Carla tengo 23 años , B2 en inglés y título de educadora infantil. disponible durante julio y agosto, carnet y coche propio, experiencia de dos años dando clases de inglés, además puedo ayudar a los niños con las demás asignaturas.
Carla, profesor particular idiomas en Santa ana

Hola , me llamo Carla , vivo en santa ana, cartagena.Soy educadora infantil y actualmente estoy haciendo la carrera de magisterio. Tengo 23 años y nivel B2 de inglés y coche propio. Imparto clases particulares de inglés y demás asignaturas a niños de primaria y ESO desde hace 2 años, actualmente estoy disponible durante la semana y finde semana , no dudes en contactar conmigo si me necesitais , Gracias!
Esperanza, profesor particular español - 30369 Roche

Soy Esperanza Azevedo, soy docente jubilada con 27 años de experiencia en la lengua española. Soy Licenciada en Educación, con Especialización en Lectura y Escritura y Postgrado en Comunicación Interactiva.

Soy docente de Educación Primaria con especialidad en francés. Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando niños. Me encanta enseñar de manera divertida.

Tengo gran experiencia en Español ya que es mi lengua materna. Dispongo de los títulos de ESO y Bachillerato por lo que tengo gran experiencia en clases y el idioma.

Acabo de terminar la ESO con la modalidad de humanidades con buenas notas. Tengo dos títulos de inglés (A2 y B1) y mi idioma nativo es el español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda