Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Espinardo: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Blanca, profesor idiomas en Espinardo

Hola Familias! Me llamo Blanca y soy de Murcia. Poseo estudios en Educación Primaria (con mención inglesa) y Educación Infantil en la Universidad de Valencia. Poseo Nivel C1 Reconocido por examen oficial y además, vengo de una estancia en Noruega, donde aprendí metodologías de aprendizaje muy interesantes e innovadoras. Con respecto a mi experiencia, llevo 3 años trabajando de maestra de extraescolares y también en la enseñanza pública como tutora. Me considero una persona de confian...
Marie, profesor idiomas en Espinardo

Soy franco-venezolana y estoy en Lorca porque mi esposo comenzó a trabajar en el hospital R. Méndez. En Venezuela era profesora de Castellano, Literatura, Francés y Filosofía. Me encanta enseñar, responder preguntas y explicar hasta que se haya entendido el tema. Tengo mucha paciencia y pasión por lo que hago.
Marta, clases particulares inglés en Espinardo

Soy maestra de inglés y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases a niños, tanto de infantil, primaria y secundaria. He trabajado en colegios, academias y a domicilio, tanto con grupos grandes como clases individuales. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Es muy importante que los niños aprendan inglés de forma divertida, a través del juego. También ofrezco servicios de niñera a domicilio en inglés, para que tu hijo/a aprenda el idioma de manera natural :)
Damayanti, profesor particular idiomas en Espinardo

Soy profesora de idioma ingles graduada en el Instituto Superior Pedagógico de La Habana, Cuba, recibiendo preparación pedagógica, metodológica, de comunicación, audición, fonética, escritura, lectura y comprensión oral y de textos en idioma ingles, por lo que tengo un nivel avanzado del idioma además de las herramientas para su enseñanza. Con independencia de que el español es mi lengua natal, también recibí formación en la carrera de gramática y fonética del idioma español por lo que tamb...
Maria, profesor inglés en Espinardo

Hola, soy maestra de educación infantil y de religión.
María, profesor particular inglés en Espinardo

Hola, me llamo María , tengo 18 años y soy de Lorca, pero actualmente vivo en Murcia, en Espinardo, para ser concretos. Estoy estudiando primero de educación primaria bilingüe, por lo tanto este trabajo ayudaría a mi formación (además de tener algo de experiencia). Sobre mi formación, he cursado la ESO y el bachillerato en bilingüe, así como mi carrera actual. También tengo un nivel b2 de inglés reconocido por la universidad de Cambridge. He estado estudiando inglés en una academia con un pr...
Jessica, clases particulares idiomas en Espinardo

Hola chicos, me encantaría impartir clases de inglés por la zona de murcia. Me llamo Jessica y estoy graduada en estudios ingleses. Para coger experiencia a lo que me gustaria dedicarme me gustaria dar clases tanto a niños como adultos. Tengo un hermano pequeñito de 2 alitos al que intento endeñar ingles con juegos o manualidades y le encanta jugar conmigo. Soy una chica responsable y puntual y me dedico al 100% a lo que hago. El horario seria flexible a concertar entre ambas partes.
Lucia, clases idiomas en Espinardo

Me llamo Lucía, tengo 18 años, un B2 en inglés y actualmente me preparo para el C1. El año pasado estuve dando clases particulares de asignaturas de primaria e inglés. Es algo que me encanta hacer y con lo que noto que los niños aprenden.
Elisabeth, clases idiomas - 30100 Espinardo

Soy Elizabeth, Apasionada de la educación. Soy profesora de inglés que ha cursado grado en Estudios Ingleses, Máster en Profesorado y Máster avanzado en Humanidades además de un ciclo superior en comercio internacional y varios cursos de 100 horas. He trabajado de forma presencial y online enseñando inglés a niños, adolescentes y adultos, siempre con buenos resultados. He seguido formándome en Irlanda durante todo un año en el que he aprendido un sinfín de vocabulario, expresiones y costu...

Hola, soy Licenciada en Psicología y tengo experiencia en dar clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Además, debido a mi formación puedo enseñarles las técnicas de estudio necesarias para que aprendan a memorizar y realizar sus deberes solos el día de mañana.
Alba, profesor idiomas - 30100 Espinardo

Soy graduada en Filología Inglesa y he cursado un año en Inglaterra, en la universidad de Hull. Me apasiona el mundo de los idiomas y estoy segura de que con dedicación y empeño todo se consigue. Tengo experiencia de 3 años enseñando inglés y lengua castellana tanto a niños como adultos, para preparación de exámenes, o clases de conversación, o simplemente juegos para desarrollar las diferentes destrezas. Para aprender un idioma considero que es importante prestar atención a las expresiones c...
Frederika, profesor particular inglés en Espinardo

Hello! My name is Frederika, I am from Slovakia, currently living in Murcia. I am a student of Veterinary medicine at Universidad de Murcia. I am offering classes of English in afternoons during all week. Don’t hesitate and send me a private message for further information :-)

Hola :) Encantados, me llamo Andrea, soy estudiante de Criminología, este septiembre empiezo 4 de carrera y ya la acabo por fin, tengo muchos primos y siempre les he ayudado dandoles clases, lo que mejor se me da es el inglés, pero puedo ayudar prácticamente en todo lo que necesiten y prepararme con tiempo para enseñarles lo mejor. Prometo esforzarme y hacer que sus hijos aprendan y se sientan lo más cómodos conmigo, en cuanto al transporte, no se preocupen, puedo ir hasta dónde sea necesar...
Amparo, profesor idiomas en Espinardo

Hola. Soy Amparo, tengo 19 años. Doy clases de fisica , lengua española y literatura e ingles desde hace 2 años, pero como profesora particular. Tengo el nivel c1 de ingles y el b1 de frances.
Laura, clases particulares idiomas en Espinardo

Hola! Soy Laura, tengo 19 años, estudio Educación Primaria para ser una futura profe. Puedo impartir clases particulares sobre cualquier materia, desde primaria hasta Bachillerato, incluso apoyo de lectoescritura o técnicas de estudio. Tengo experiencia en ayuda de lectura comprensiva con niños de Primaria. Soy de Espinardo, Murcia. Si tu peque necesita ayuda con alguna asignatura, no dudes en consultar conmigo!
Emilie, profesor idiomas - 30100 Espinardo

Me llamo , soy francesa y estoy en Espana para estudiar y para mejorar mi nivel en el idioma. Me gustaria compatir mis conocimientos de la lengua francesa. Estoy convencida de que escuchar, discutir y practicar la lengua con una persona francesa como yo le hara progresar muy rapido ! No dude en preguntarme !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda