Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Forua: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Hiart, clases idiomas - 48300 Gernika-lumo

Hola, soy Hiart y tengo 19 años. Estoy en el último año de un grado de educación infantil. El inglés hablo, escribo y leo, llevo desde pequeña estudiando este idioma. El español lo usó en mi día a día, me defiendo. Francés he estudiado durante 6 años y mi lengua materna es el euskera, donde me domino muy bien.
Argi, profesor idiomas - 48300 Gernika-lumo

Hola me llamo Argi, tengo 19 años y vivo en Gernika-Lumo. Tengo experiencia con los niños ya que suelo ir tres semanas en verano como monitora de tiempo libre a las Colonias. Me encantan los niños y se me dan genial. Hablo Ingles estupendamente ya que estuve un año entero en lo Estados Unidos, hablo también Euskera como lengua materna y castellano a la perfección. Tengo el First Certificate y me estoy preparando el Advanced , también tengo el Ega. Estoy estudiando segundo de bachillerato por ...
Begoña, profesor idiomas en Arana

Soy Secretaria de Dirección con Idiomas como Euskera (EGA), Inglés (FIRST CERTIFICATE) y Alemán (ZERTIFIKAT DEUTSCH). Puedo impartir clases o ayudar a preparar exámenes oficiales.
Cristina, clases idiomas en Arana

Me llamo Cristina, tengo 23 años y tengo experiencia en ayudar a los niños y niñas con los deberes.
Oihana, profesor particular idiomas en Gernika-lumo

Hola! Siempre se me han dado bien los idiomas y la enseñanza. Llevo un año y medio enseñando ingles y euskera a tres niños y la verdad que estoy agusto. Aparte de castellano y ingles tambien puedo dar clases de euskera y ayudar en frances si son deberes de la escuela o del instituto.

Soy una chica de 18 años que acaba de terminar 2° Bachillerato y está a punto de comenzar la carrera de medicina. Soy una persona curiosa, organizada y responsable. Siempre he tenido facilidad para aprender nuevas materias y a pesar de ni tener esperiencia profesional, he hecho de profesora de mis compañerxs y mi hermana. Además, soy habil con los idiomas por lo que tengo el C1 en ingles y euskera.

Soy nativa euskaldun de un pueblo que mayormente se habla euskera. Mi entorno es euskaldun y mis estudios no podrían ser menos. Aunque no tenga experiencia en impartir clases de euskera, podría perfectamente darlas.

Hola , Me llamo naroa, tengo esperiencia en particulares

Me llamo Oihana y estudia segundo de bachiller. Se me dan biel el español y el ingles, también soy capaz de ayudar con el frances de nivel principiante

Soy profesor de Secundaria. Licenciado en Economía y Empresa Euskaldun Nivel alto de inglés

Graduada en psicología, con mas de dos años de experiencia dando clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato.

Hola, soy una estudiante de Traducción e Interpretación que se ofrece a dar clases de idiomas en Vitoria (euskera, castellano, inglés o francés). Con facilidad para moverme a domicilio y adaptarme a cada alumna/o

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda