Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fresno: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Sofía, profesor idiomas en Aldueso

Clases de inglés en Alcalá de Henares. Todos los niveles. Profesora con certificado oficial TEFL y experiencia como intérprete en Londres. También me interesa trabajar en Academias y/o empresas. Gracias.
Sofía, clases particulares idiomas en Aldueso

Hola Soy profesora por vocación. Doy clases de Inglés, Lengua y literatura españolas y Francés, a jóvenes y adultos. Tengo bastantes años de experiencia y titulaciones. Soy filóloga. Me desplazo en Cantabria. También doy clases online. Gracias
Ana, clases idiomas en Reinosa

Hola soy marimar He imparto clases a niños q lo necesiten tanto de educación especial como no , tengo bastante experiencia en este tipo de trabajo y la devoción por ello es demostrable Interesados ponerse en contacto conmigo . Un saludo
Aitor, profesor idiomas en Reinosa

Son un chico español con experiencia de más de 4 años dando clases a alumnos y 5 años viviendo en Alemania. Imparto clases a los niveles A1 hasta B2. Clases dinámicas y amenas con powerpoint, fichas, recomendación de material didáctico y conversación en alemán. Ayuda con tareas, trabajos, preparación de exámenes y demás. Experiencia con niños y adultos.
Constantin, clases idiomas en Reinosa

Estimados, Soy un joven con idiomas y me gustaría explotar al máximo esta cualidad de la cual dispongo con el objetivo de trabajar este verano y con el dinero ganado tener más facilidad para estudiar el próximo año. Muchas gracias por sus ofertas y la atención! PD: Mis idiomas, los que hablo y escribo perfectamente son el castellano, el ruso y el rumano. Hablo y escribo inglés con un novel medio-avanzado. Tengo nociones básicas de italiano y francés.

Maestra da clases particulares a domicilio a cualquier curso de primaria. Titulada en Educación Primaria, Audición y Lenguaje e Inglés. Cualquier duda preguntad sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda