Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fresno Del Camino: inglés, español, alemán, etc.

León, las principales ciudades

Profesor de idiomas Leon
Profesor de idiomas Ponferrada
Profesor de idiomas Villaquilambre
Hind, clases particulares idiomas - 24198 La virgen del camino

Salut o Hola! Soy francesa nativa y trilingüe, tengo 27 años y llevo más de un año viviendo en León. Antes vivía en Canarias, donde trabajaba y también daba clases de francés por las tardes a un grupo de mayores. Me propongo para clases de conversación/gramática/refuerzo en francés y/o inglés si te hace falta. El nivel se ajustará a tus necesidades y según como vas avanzando. Puedo ir a domicilio o puedes venir a mi casa. También de vez en cuando, busco algúien que me pueda cuidar d...
Majed, profesor particular idiomas en Chozas abajo

Soy sirio, estudié en la universidad de Damasco Filología inglesa y árabe y ahora curso un grado de cine en españa. Trabajé con una productora en madrid por dos años como traductor principal de dos documentales. He trabajado por más que 4 años dando clases de Árabe de todos los niveles, también de inglés de niveles intermedios. Además de los idiomas, doy clases particulares de varios programas de edición de video. Adobe Premiere - Nivel avanzado, Adobe Photoshop - Nivel avanzado, DaVinci Reso...
Silvia, profesor idiomas en La virgen del camino

Veinte años, estudiante universitaria. Responsable, educada. Dispongo de una acreditación nivel B1 en Inglés y Francés, incluyendo estancias formativas tanto en Francia como en Irlanda, así como conocimientos básicos (nivel A1) de Alemán.
Alejandra, profesor idiomas - 24009 Poligono villacedre

Hola me llamo alejandra, tengo 20 años y soy estudiante; quiero aprovechar mis habilidades en inglés para ayudarme a hacer ahorros para mi futuro y, aunque no cuente con experiencia certificada he ayudado a mis primos más pequeños con sus dudas y refuerzos en ingles y en lengua.

Más de ocho años de experiencia me avalan como una persona paciente, constante, que prepara sus clases y que llega a los niños y adolescentes. Actualmente preparo las oposiciones a magisterio por inglés.

Estudiante en el último año de filología inglesa imparte clases particulares a domicilio. Clases de inglés en niveles de primaria y secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda