Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Garrapilos: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Rebeca, profesor particular idiomas en El portal

Me llamo Rebeca y tengo experiencia en este sector ya que he dado clase de repaso a una jovencita y también he dado por un tiempo clases de español en Inglaterra.Me encanta la enseñanza y disfruto impartiéndola.
Natalia, profesor particular inglés en El portal

Hola, mi nombre es Natalia. Vengo de una familia inglesa por lo que conozco muy bien el inglés desde que nací. Además, tengo un C2 en inglés. Estaría encantada de dar clases particulares de inglés a niños.
Irene, profesor particular idiomas en La barca florida

Hola soy una joven de 17 años y en un futuro quiero hacer magisterio porque me encantan los niños, tengo notas muy altas en el instituto y este año voy a hacer 2 de bachillerato
Patricia, profesor particular idiomas - 11570 La barca florida

Soy una chica de 20 años. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud (Matemáticas, química y biología) y realicé el primer año de la carrera de Química en la Universidad de Málaga. Actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil en la Universidad de Jaén. Me encantan los niños de todas las edades, jugar con ellos y enseñarles tanto a nivel educativo en valores como en lo referente a estudios. Soy una chica responsable, alegre, con paciencia y eficiente.
Maria, profesor particular idiomas en La barca florida

Hola! Me llamo María, tengo 22 años. Llevo dos años dando clases particulares a niños de la ESO y primero de bachillerato por mi cuenta. Actualmente estoy estudiando Ingeniería Química en la Universidad de Cádiz, por lo que controlo bien diversas asignaturas como matemáticas, física y química, dibujo técnico, entre otras. Aunque me haya inclinado por esta rama de estudios, también controlo asignaturas de letras (lengua, inglés, historia, etc). Me considero una chica paciente y me tomo ens...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda