Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Golmes: inglés, español, alemán, etc.

Lleida, las principales ciudades

Profesor de idiomas Lleida
Profesor de idiomas Balaguer
Profesor de idiomas Tarrega
Laura, profesor idiomas en Bellpuig

Hola mi nombre es Laura, tengo 28 años y ¡soy la profesora que busca! Tengo experiencia desde los 16 años. Puedo impartir clases hasta nivel universitario en catalán, castellano, inglés o francés. Puedo acreditar mi formación con títulos oficiales de escuelas internacionales y referencias de alumnos y profesores. Soy profesora de idiomas extranjeros. Utilizo una plataforma online para reforzar las clases presenciales, dispongo de la formación y el material actualizado de Cambridge con acc...
Zínia, profesor idiomas - 25265 Castellnou seana

Soy Zínia, mi pasión es la enseñanza de idiomas. Me gusta mucho y quiero dedicarme a ello. Soy muy abierta, responsable, atenta, y disfruto con cada clase que doy a mis alumnos.
Zínia, clases idiomas en Castellnou seana

Me llamo Zínia Pascual, tengo 19 años, estoy estudiando un Grado de Estudios Ingleses en Lleida, mi vocación es la docencia en este idioma, aunque puedo impartir clases de otros idiomas o materias. Ya hace 1 o 2 años que he trabajando dando clases particulares a niños y adolescentes.
Meritxell, clases particulares idiomas en Arbeca

Soy una chica de 21 años estudiante de Comunicación Audiovisual. Siempre he tenido devoción por los idiomas, en especial el inglés, el español y mi lengua materna: el catalán. Me encanta enseñar a niños y también a no tan niños, hace años que imparto clases por mi cuenta y quiero seguir haciéndolo para que mis alumnos amen las lenguas tanto como yo.
Lídia, profesor particular idiomas en Mollerussa

Hola, me llamo Lídia y estoy estudiando el Grado de Educación Primaria. Mi objetivo es trabajar como maestra de inglés en un colegio, por eso este último año he estado trabajando como aupair en una familia en Irlanda para mejorar mi nivel.
Laura, clases idiomas - 25230 Mollerussa

Hola! Me llamo Laura y soy estudiante de educación infantil y primaria. He impartido clases particulares para todo tipo de materias y cursos. Tengo muchas ganas y disponibilidad total!
Laia, clases idiomas en Sidamon

¡Hola! Soy Laia y estudio bachillerato. Me gustaria estudiar magisterio cuando acabe el bachillerato y qué major que empezar a familiarizarme con los ninos de esta manera. Lo que se me da major son los idiomes, pero también puedo dar clases de otras assignatures. Vivo en la provincia de Lleida
Ànnia, clases particulares idiomas en Mollerussa

Soy una chica de 17 años, estudiante de bachillerato humanístico. Imparto clases de inglés desde hace poco más de un año. Las clases empiezan desde un nivel básico y lo voy subiendo dependiendo de las habilidades y fluidez del alumno.
Michael, clases idiomas - 25230 Mollerussa

Soy profesor de idiomas inglés y francés. Tengo experiencia de 30 años como profesor. He trabajado como profesor Universitario y en academias para idiomas en mi país de origen Rusia. Mi carera es de Universidad de pedagogía como profesor de idiomas. Mi diploma está homologada en una de las grandes y prestigiosas Universidades en Praga. Soy licenciado en filosofía.
Esther, profesor idiomas en El palau anglesola

Hola, soy Esther y tengo el nivel CAE de inglés (Advanced)

Hola, sóc l' Aina , tinc 20 anys i visc a Mollerussa. Estic estudiant Nutrició Humana i Dietètica a la Universitat de Lleida, el segon curs. També tinc el títol de monitora de lleure juvenil i infantil. Em considero una persona responsable, educada, amb afinitat pels nens i amb les famílies corresponents. Em considero una persona de confiança per cuidar nenes i nens de diferents edats. Em puc fer càrrec dels nens i a més poder-los hi ensenyar i fer-los hi aprendre coses noves. Disp...
Carla, profesor particular inglés en Mollerussa

Hola bona tarda, el meu nom és Carla i tinc 22 anys. Fa 1 any que faig clases de repás d'anglès de primaria a la Creu Roja, també els ajudo amb els deures i examens d'altres assignatures. Tinc un titol d'anglès i ho domino bastant bé.

Soy una chica de 20 años que estudio Fisioterapia en Reus. Tengo nivel avanzado (First B2) de ingles i me estoy sacando el C1 Advance. He ido toda mi vida a una academia de ingles, he hecho 6 años de frances en el instituto y los veranos he ido 3 años a campamentos de ingles con nativos americanos. En mi curriculum esta todo detallado sobre los titulos. Me gusta ensenyar sobretodo idiomas porque me encantan los ninyos i que aprendan tanto como a mi me gustaba en su momento.

Soy un ingles nativo. Vivo a Mollerussa desde hace 18 años.

Soy una estudiante de Universidad de 18 años y busco trabajo a tiempo parcial. Tengo el nivel C1 de Inglés y se me dan muy bien los estudios. También realizo clases de repaso de catalán, castellano, matemáticas, ciencias sociales, etc.

Dono classes d'anglès a nivell de primària i de sevundària.

Buenas, Soy Lorena y tengo un titulo en Filología Hispánica. Actualmente, voy a cursar un máster en formación de profesorado tanto en Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Mi vocación es ser profesora aunque todavía debo ganar mucha experiencia. Tengo muchas ganas de aprender y mejorar tanto profesionalmente como personalmente.

Soy Alba y estoy estudiando Ganadería y Asistencia en sanidad animal en Mollerussa. Tengo muchos años de experiencia dando clases de ingles a niños de todas las edades, debido a que soy nativa.

Soy una chica recién graduada en el Grado de Educación Primária en la universidad de Lerida. También soy monitora de aula matinal, comedor y actividades extraescolares. Además tengo mucha experiéncia como canguro des de bebes de 4 meses hasta niños/as de 12 años y como maestra de repaso en educación infantil y primaria también 1r y 2n de ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda