Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Gomeznarro: inglés, español, alemán, etc.

Valladolid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valladolid
Profesor de idiomas Laguna De Duero
Profesor de idiomas Medina Del Campo
Paola, profesor particular idiomas en Medina del campo

Doy clases a niños de primaria , por las mañanas una hora clases de lengua y /o matemáticas o inglés también en la zona de Medina del Campo también o cuidarles por la mañana a los niños toda la mañana también si así lo requiere , Soy una persona cariñosa , amable y simpática sé cuidar de niños muy pequeños y no tan pequeños . EDADES COMPRENDIDADS ENTRE ( 9 MESES Y 6 AÑOS ) Tengo experiencia y sería para trabajar los meses de Julio y Agosto también la mitad de Junio
Paula, profesor particular idiomas - 47400 Medina del campo

Soy una chica de 19 años estudiante de Educación Primaria especializada en inglés. Tengo nivel C1 y estoy dispuesta a dar clases particulares a niños/as de entre 6 y 13 años.
Paula, clases particulares idiomas - 47400 Medina del campo

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de magisterio que ofrece clases particulares o de apoyo. Tengo experiencia de más de 1 año dando clase a niños y trato con ellos a menudo
María Diana, clases idiomas - 47400 Medina del campo

Imparto clases de inglés para niños hasta los 15 años, tengo un certificado que prueba los estudios que tengo. Tengo la ESO. Y seguiré estudiando inglés hasta un nivel profesional, si su hijo/a necesita ayuda con ésta materia.... aviseme!!! Gracias por su atención.

Hola soy Denisse, soy ayudante de profesor llevo 2 años ayudando a niños desde 6 a 10 años con sus tareas de matemáticas, inglés, ciencias, literatura, etc.

Me ofrezco a dar clases de apoyo para estudiantes de hasta 4° de secundaria, de idiomas inglés y francés, y también árabe (dariya), que sería en nivel principiante. Además de los idiomas puedo dar otras materias, por ejemplo matemáticas. Sería este verano en Medina del campo. No soy profesional, soy una chica joven estudiante (no he repetido ningún curso). Si estuvieras interesado/a me tendrías que informar del temario que esta cursando el/la niño/a con un poco de antelación. El horario, a...
Laura, profesor particular idiomas en Medina del campo

Soy una estudiante de 21 años que busca dar clases este verano. Tengo un amplio conocimiento del inglés en todos sus ámbitos y cuento con titulación de Cambridge. Llevo un par de años dando clases a niños en verano, por lo que cuento con esa experiencia.

Estudiante de filología inglesa con nivel alto.

Clases particulares para alumnos de primaria, secundaria e inglés. Graduada en ed. primaria y con nivel B2 de inglés (FCE). Mi método se basa en "enseñar a aprender", es decir, no busco únicamente que aprueben las asignaturas sino también que aprendan a estudiar, a razonar y a organizarse, algo que les será útil en para futuro.

Hola, me llamo Manuel, y me encanta aprender y enseñar idiomas, ya sea con niños/as o personas adultas. He estudiado en Ibiza, y he aprendido varios idiomas, de forma rápida y eficaz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda