Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Kortezubi: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Argi, profesor idiomas - 48300 Gernika-lumo

Hola me llamo Argi, tengo 19 años y vivo en Gernika-Lumo. Tengo experiencia con los niños ya que suelo ir tres semanas en verano como monitora de tiempo libre a las Colonias. Me encantan los niños y se me dan genial. Hablo Ingles estupendamente ya que estuve un año entero en lo Estados Unidos, hablo también Euskera como lengua materna y castellano a la perfección. Tengo el First Certificate y me estoy preparando el Advanced , también tengo el Ega. Estoy estudiando segundo de bachillerato por ...
Hiart, clases idiomas - 48300 Gernika-lumo

Hola, soy Hiart y tengo 19 años. Estoy en el último año de un grado de educación infantil. El inglés hablo, escribo y leo, llevo desde pequeña estudiando este idioma. El español lo usó en mi día a día, me defiendo. Francés he estudiado durante 6 años y mi lengua materna es el euskera, donde me domino muy bien.

Soy nativa euskaldun de un pueblo que mayormente se habla euskera. Mi entorno es euskaldun y mis estudios no podrían ser menos. Aunque no tenga experiencia en impartir clases de euskera, podría perfectamente darlas.
Elena, profesor particular idiomas - 48393 Forua

Hola! Soy graduada en Lengua y Cultura Vasca + Lenguas Modernas: Estudios ingleses. Puedo enseñar euskera, inglés, español y francés. Experiencia de 2 años impartiendo clases de idiomas.

Hola , Me llamo naroa, tengo esperiencia en particulares

Graduada en psicología, con mas de dos años de experiencia dando clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato.

Hola, soy una estudiante de Traducción e Interpretación que se ofrece a dar clases de idiomas en Vitoria (euskera, castellano, inglés o francés). Con facilidad para moverme a domicilio y adaptarme a cada alumna/o

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda