Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en L' Alcudia: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Keyla, profesor idiomas en L' alcudia

Hola! Soy Keyla y me encanta enseñar inglés sobretodo porque sé lo duro que puede ser aprender un idioma como el inglés si no tienes base ninguna. Me encanta explicar la gramática inglesa porque me parece muy interesante. Tengo experiencia enseñando inglés desde hace 5 años. He tenido alumnos de distintas edades. Incluso trabajé en un colegio como educadora no formal en un programa llamado Listen and Speak. Pero, la mayor parte de mis clases las hago a domicilo o en las bibliotecas public...
Andreea Roxana, profesor particular idiomas en L' alcudia

Me llamo Andrea y soy una estudiante de Filologia inglesa. He dado clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. También doy clases de latín a principiantes.
Nun, clases inglés en L' alcudia

Llevo dando clases particulares individuales y en grupo desde hace mas de 5 años, con casi la totalidad de mis alumnos aprobados tantos en escuelas e institutos como en examenes oficiales a los que se han presentado. Apasionada desde siempre por el idioma Inglés. Actualmente sigo estudiando y avanzando poco a poco en este fascinante idioma. Me considero una persona trabajadora, seria, tenaz, ambiciosa y abierta, asi como muy paciente.

Imparto clases particulares a niños desde hace 5 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda