Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en L' Alqueria D'Asnar: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Bárbara, profesor particular idiomas en Planes

Hola! Mi nombre es Bárbara y soy maestra de educación infantil. Actualmente me estoy preparando las oposiciones y me gustaría poder compaginarlo con la educación que es lo que más me apasiona. Tengo el superior de Valencià, por la junta qualificadora de coneixements en valencià y el B2 de inglés por Trinity, así que me ofrezco para dar clases de apoyo o preparación así como también de repaso general hasta 2ndo de la ESO. Muchas gracias!
Lorena, profesor particular idiomas en Muro alcoy

Buenas soy Lorena. Soy una futura estudiante de segundo de bachillerato. Español es mi lengua maternal, se me da bien y en el instituto siempre tengo buenas notas. En cuanto a inglés, he estado estudiándolo toda mi vida, pero además he estudiado primero de bachiller en Estados Unidos con que tengo un muy buen nivel. Me encanta ayudar a la gente cuando lo necesita. Y en Estados Unidos he ayudado con español.
Elena Maria, profesor particular idiomas - 03827 Benimarfull

Hola! Soy Elena López, graduada en Magisterio de Educación Primaria, aunque no he cuidado nunca a niños, he realizado prácticas profesionales en colegios. Busco un trabajo para el verano. He realizado un voluntariado de varios meses dando clases de inglés a niños de sexto de primaria.

Soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria, estoy en 4° de carrera. He dado clases particulares y de apoyo a niños de 6 años en arriba, trabajado en escuelas y campamentos de verano y he hecho practicas en un colegio público.

Puedo impartir clases de inglés, castellano y valenciano. También repaso de otras asignaturas del nivel de primaria y secundaria

Soy Neus, busco alumnos de primaria y secundaria para dar clases particulares de inglés (también puedo dar clases de biología, castellano, valenciano...) Estoy graduada en bachillerato, tengo nivel B1 en inglés, A2 en alemán y actualmente estudio psicologia en la UV.

Soy psicóloga de profesión. He sido docente en Universidades particulares. Español es mi lengua materna.

Me encanta que los niños aprendan y más si puedo ayudarles y los resultados son buenos. Me entrego mucho para que puedan sacar el mejor resultado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda