Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en L' Olleria: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Cristina, profesor particular idiomas en L' olleria

Soy nativa franco-español, diplomada de literatura española de una universidad de París con una maestría de traducción literaria. Tengo una larga experiencia de profesora, en colegios de estado francés como en academias privadas de París o montpellier, y hago este trabajo por vocación. Estoy disponible para conseguir mi plantilla de alumnos y poder enfocarme en este trabajo de nuevo. Vivo en España desde hace a ahora 4 años, y estuve dando clases para dulcesol el año pasado cuando vivía ...
Sandra, profesor idiomas - 46850 L' olleria

¡Hola! Soy Sandra y me gusta mucho el inglés. De hecho, estudio mi carrera en este idioma (Grado de Psicología en la Universidad de Valencia). Además, me encantan los niños, así que tenemos la combinación perfecta para impartir clases particulares de inglés a los niños. Trabajaría con niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Y, por supuesto, les garantizo eficacia. Créanme, el nivel de inglés de sus hijos lo notará. ¡Un cordial saludo!

Soy profesora de valenciano y actualmente trabajo en centros públicos de la Comunidad Valenciana. Tengo disponibilidad horaria por las tardes para el apoyo escolar de las asignaturas de primaria y las de lengua en secundaria y bachillerato. Además también preparo los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda