Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Laboress: inglés, español, alemán, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de idiomas Ciudad Real
Profesor de idiomas Puertollano
Profesor de idiomas Tomelloso
Inés, clases particulares idiomas en Herencia

Mi nombre es Inés , Soy graduada en Educación Primaria con la mención de lenguas extranjeras (inglés), dispongo de título oficial C1 en dicho idioma con grandes dominios y destrezas. Mi último empleo ha sido como profesora de inglés en la empresa: Respuestas formativas- AKD Cr- Formación, donde he impartido clase desde los niveles más básicos (4 años) hasta los más altos (B1, B2...) ya tenía experiencia en este sector ya que anteriormente había impartido clases particulares durante var...
Ester, profesor idiomas en Villarrubia los ojos

¡Hola! Soy Ester y soy maestra en educación infantil especializada en inglés y religión católica. Tengo un nivel avanzado en inglés por lo que puedo enseñar inglés desde infantil hasta secundaria. También ofrezco clases de inicio a la lectura y la escritura y de matemáticas para niñas/os de 2 a 6 años de manera divertida e innovadora y estoy abierta a sugerencias sobre materiales y la forma de enseñar. Soy monitora en ocio infantil y juvenil, además de las tareas puedo plantear activida...
Geraldine Cristina, profesor particular inglés en Herencia

Hola! Brindo clases de inglés en todos los niveles
Verónica, clases particulares inglés en Herencia

Hola soy Verónica y tengo 21 años. Actualmente, curso 3º de Criminalística. Tengo experiencia en dar clases a adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato; sobretodo en las asignaturas de matemáticas, física, química y biología. En cuanto a los idiomas, poseo un nivel B2 de inglés validado por Trinity.
Allison, profesor inglés en Villarrubia los ojos

Profesional docente especializado en la enseñanza de inglés, con amplia experiencia en el sector privado. Experta en programaciones didácticas basadas en la enseñanza por proyectos, el aprendizaje significativo, el trabajo cooperativo y el aprendizaje por descubrimiento. Habilidades de orientación educativa y atención a la diversidad en todos los niveles.
Enrique, profesor particular idiomas en Herencia

Soy ingeniero civil en la especialidad de hidrología. Poseo el certificado de TRINITY B2 en inglés y estoy en proceso de obtención del C1. Adapto las metodologías a las necesidades del alumno, poniendo en su disposción cualquier tipo de material o recurso educativo que sea necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda