Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Lloma: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Raquel, profesor particular idiomas en La lloma

Hola, me llamo Raquel, tengo 19 años. Soy responsable. He ayudado alguna que otra vez con los deberes a algunos niños y además estudio inglés nivel B2 y ruso un nivel básico-medio. Me gusta enseñar y soy paciente. Busco trabajo ayudando a niños con los deberes del cole o con idiomas. Tengo carnet de coche y dispongo de vehículo propio. Y no trabajo actualmente por lo que tengo mucha flexibilidad horaria.
Leyla, profesor idiomas en La lloma

Hola, soy leyla ! Soy alumna de Magisterio de Primaria , ya que me encantan los niños y enseñar. Soy muy responsable, tengo mucha paciencia y muchas ganas de poder enseñar todas mis capacidades como profesional.
Morena, profesor idiomas en La lloma

Soy More, tengo 18 años, soy de Argentina. Estudié inglés por 11 años, tengo un nivel C1 (certificado por Oxford). Dí clases particulares a niños y adultos (por aproximadamente 1 año) me encanta enseñar y soy muy paciente para ello. Busco un trabajo de medio tiempo y a domicilio.☺️
Morena, profesor inglés en La lloma

Mi nombre es Morena, tengo 18 años, soy de Argentina y estoy viviendo en España. Empecé a estudiar inglés desde los 7 años y me gradué de una academia. Empecé a estudiar Traductorado de Inglés pero por temas personales tuve que dejar la carrera. Me apasiona mucho el inglés y enseñar, hace un año empecé dando clases particulares de inglés para niños, adolescentes y adultos. Tengo un certificado por Oxford de mi nivel de inglés. Me gusta que mis clases sean personalizadas y adaptadas a cada uno.😊

Mi nombre es Andrea y tengo 16 años. Llevo estudiando inglés desde hace 3 años y tengo el título B2 en el idioma. Tengo experiencia con familiares que han necesitado ayuda con la asignatura y, como yo también soy estudiante de inglés puedo explicarlo desde el punto de vista del alumno. Actualmente curso bachiller aunque aprendo el idioma en una academia. Puedo enseñar primaria y secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda