Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lomas De La Juliana: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche

Hola. Soy maestra de Educación Primaria con la especialidad en Inglés. He realizado estos años las prácticas en distintos colegios. En los dos primeros años he realizado el papel de 'Profesora de apoyo' tanto con niños con dificultades de lectoescritura, dificultades en las matemáticas He realizado mi programación y mi clase para todo el alumnado .Por lo que, dispongo de materiales para dar clase. He sido monitora en la granja escuela de Elche, he trabajado como profesora dur...
Aitana, profesor particular idiomas en Vereda del pozo

Hola me llamo Aitana y soy originaria de un pueblo de Jaén. Estudio Filología Francesa en la Universidad de Granada y actualmente en mi tercer año de carrera, estoy realizando una estancia Eramus en la ciudad de Tours, Francia para mejorar aún más el nivel del idioma. Mi intención es trasladarme a Alicante este verano para encontrar algún trabajo. Tengo previsto volver para finales de Mayo a España por lo que estaría disponible a partir de Junio. Me considero una persona humilde, simpática, ...
Inmaculada, profesor idiomas - 03160 Almoradi

¡Hola! Me llamo Inma y tengo 22 años. Soy maestra de educación infantil y amante de la enseñanza. Me encanta tratar con niños/as, así como poder explicar y enseñarles muchas cosas nuevas. Hace un año que terminé el grado en Educación infantil en la Universidad de Almería, y al mismo tiempo que completo mis estudios me ofrezco a impartir clases extraescolares a los niños/as que lo necesiten o deseen, ya sea cualquier asignatura o inglés. Si está buscando alguien que pueda ayudar a su ...
Lara, clases particulares idiomas en Dolores

BUSCO TRABAJO PARA VACACIONES DE VERANO, NAVIDAD O FINES DE SEMANA. Estos horarios es a causa de que el resto del año estoy estudiando. Tengo 18 años me considero una chica alegre y responsable. Me encantan los niños y espero dedicarme a ello profesionalmente en unos años. Tengo experiencia impartiendo clases durante tres veranos completos para niños de todas las edades hasta 2º de la ESO y cuidando niños un verano completo.
Souhir, profesor árabe en Almoradi

Hola soy árabe y doy clases d árabe y marroquí también muchos piensas de que son iguales pero no es my diferente y el marroquí es mas difícil pero juntos vamos a aprender las dos idiomas

Me llamo Esmeralda y puedo ayudar a tu hijo o hija a aprender español o inglés!
Judit, profesor particular idiomas en Almoradi

Soy una chica de 19 años, estudio en la universidad y me gusta mucho enseñar y ayudar. Puedo dar clases a nenes y hasta nivel de bachillerato, tanto de asignaturas de ciencias como de idiomas. ¡No dudes en preguntarme!
Nerea, profesor particular idiomas en Almoradi

Estudiante de Magisterio de Primaria (21 años), con nivel B1 alto en Inglés, me ofrezco para impartir clases particulares a nivel de primaria, ESO y Bachiller en Inglés. Con experiencia.

Hola! Soy nativa inglesa con mucha experiencia dando clases de inglés a todos niveles y todos edades desde 1 año hasta adultos. Preparo para los examenes de Cambridge y EOI y también doy clases para mejorar pronunciación y gramática. Cualquier necesidad tenga estoy aquí para ayudarle.

No pierdes su tiempo ni su dinero en algo que no funcione, ensenamos ingles de una forma visual, habla en pocos meses sino tienes nivel, ni tiempo con profesor nativo que ademas se ayuda a prenunciar de forma correcta desde cero.

¡Hola! Me llamo Lucía, soy estudiante de Psicología y tengo 21 años. Hablo inglés fluido y tengo nivel B1 de italiano, ya que estuve de Erasmus en Italia. Ofrezco clases a domicilio en Almoradí o alrededores.

Hola estoy terminando la carrera de maestra y doy clases particulares desde hace 2 años.

Hola yo soy una chica de 16 años con la ESO , tengo un buen ingles, sé hablar arabe, tengo una base de frances, sé valenciano y tal …

Soy Diplomada. Me ofrezco para dar clases particulares a todas las edades en horario de lunes a viernes hasta las 17 h. Gracias

Clases de ingles ¿Quieres mejorar tu nivel de ingles? Yo te puedo ayudar.Imparto clases de ingles desde nivel gramatica hasta conversacion, tengo el Certificado por la universidad de Cambridge. Soy disciplinada y organizada y con amplia experiencia demostrable como profesora a domicilio. Precio negociable. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda