Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Matamorosa: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Ana, clases idiomas en Reinosa

Hola soy marimar He imparto clases a niños q lo necesiten tanto de educación especial como no , tengo bastante experiencia en este tipo de trabajo y la devoción por ello es demostrable Interesados ponerse en contacto conmigo . Un saludo
Aitor, profesor idiomas en Reinosa

Son un chico español con experiencia de más de 4 años dando clases a alumnos y 5 años viviendo en Alemania. Imparto clases a los niveles A1 hasta B2. Clases dinámicas y amenas con powerpoint, fichas, recomendación de material didáctico y conversación en alemán. Ayuda con tareas, trabajos, preparación de exámenes y demás. Experiencia con niños y adultos.
Constantin, clases idiomas en Reinosa

Estimados, Soy un joven con idiomas y me gustaría explotar al máximo esta cualidad de la cual dispongo con el objetivo de trabajar este verano y con el dinero ganado tener más facilidad para estudiar el próximo año. Muchas gracias por sus ofertas y la atención! PD: Mis idiomas, los que hablo y escribo perfectamente son el castellano, el ruso y el rumano. Hablo y escribo inglés con un novel medio-avanzado. Tengo nociones básicas de italiano y francés.

Maestra da clases particulares a domicilio a cualquier curso de primaria. Titulada en Educación Primaria, Audición y Lenguaje e Inglés. Cualquier duda preguntad sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda