Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Matapozuelos: inglés, español, alemán, etc.

Valladolid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valladolid
Profesor de idiomas Laguna De Duero
Profesor de idiomas Medina Del Campo
Ana Belén, profesor particular inglés - 47240 Valdestillas

Me ofrezco para ayudar a niños de hasta 8 años con los deberes y apoyarles con cualquier asignatura. Soy muy paciente y me desplazo hasta 20 km de mi localidad.

Soy profesora de clases particulares desde hace diez años. Soy licenciada en Filología Hispánica, con Máster de Profesorado de ESO y Bachillerato, y Máster de investigación de Estudios Filológicos Superiores por la Universidad de Valladolid. Realicé las prácticas del Máster de Educación en el IESO Ribera del Cega de Mojados y actualmente trabajo como profesora técnico de Cruz Roja en Promoción del Éxito Escolar para estudiantes de este instituto.

Soy una persona muy trabajadora, muy responsable, etc...

¡Hola! Soy Nuria, tengo 22 años y soy estudiante. Me ofrezco para impartir clases de idiomas a distintos niveles. Me encuentro en posesión del título de Bachillerato, en el cual estudié Latín y Griego, además de tener amplios conocimientos en Lengua española y literatura. Por otro lado, poseo dos titulaciones superiores en materia de turismo, por lo que hablo varios idiomas. Si necesitas ayuda, ¡contacta conmigo!

Estudiante de enfermería, 19 años. Cursando Escuela Oficial de Idiomas Inglés en nivel intermedio.Cursado Bachillerato y Educación secundaria con Inglés como segunda lengua. Alguna vez he ayudado a mi hermana o a compañeras con el Inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda