Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Meco: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Tatiana, clases inglés en Cabanillas del campo

Hola, me llamo Tatiana, tengo 26 años, soy colombiana y se inglés. Soy ingeniera industrial. Soy muy paciente enseñando, adoro los niños.
Paola, profesor idiomas - 28880 Meco

Me presento, soy Paola una estudiante de Derecho que también imparte clases particulares de Inglés a niños y adultos desde hace más de dos años. He estado durante cinco años en el extranjero, tres años en Estados Unidos y dos en Irlanda, de ahí que me encante el idioma. Igualmente, soy responsable, empática, cariñosa y muy paciente; por lo que trabajar impartiendo clases es algo que me encanta.
Maria, profesor particular idiomas en Meco

Hola tengo 17 años soy estudiante, estoy disponible de lunes a viernes a partir de las 17:30 ya que soy estudiantes y salgo a las 17:00 del colegio porque tengo horario partido, y en fines de semana y vacaciones estoy disponible a cualquier hora. Ayudo a niños de primaria, se me da bien el ingles y tengo aprobado el examen de Cambridge nivel ket.
Silvia, profesor particular idiomas en Meco

Tras 2 años viviendo en Australia donde fui nanny y profesora particular, vuelvo a España para seguir formándome en Magisterio con mención en psicología bilingüe. Además tengo un grado superior de química y nivel alto de inglés (tanto hablado, como escrito y escuchado). Imparto clases de cualquier materia, en castellano o inglés! Tengo carnet de coche, vehículo propio y disponibilidad completa. Soy responsable, efectiva, divertida y sobre todo me gusta que los peques sean felices! Si nece...
Isabel, clases inglés en Meco

Soy Isabel, tengo 17 años y me gustaría dar clases de inglés a niños, ya que así yo también podría practicar. Podría hacer de niñera, no sólo impartir clase, y así mientras los niños se divierten aprenden el idioma, que es la mejor manera de que ellos se hagan con él. Podríamos hacer juegos, llevarles al parque... Todo ello en inglés. Soy muy paciente, me encantan los niños y sobretodo poder hacer que aprendan cosas nuevas. No tengo experiencia en el mundo laboral, pero siempre he tenido que ...
Anuska, profesor particular idiomas - 28880 Meco

¡Hola! Me llamo Anuska y tengo 19 años, soy estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá y vivo en Meco, Madrid. Cuento con experiencia previa con estudiantes de primaria y ESO enseñando inglés y ayudando con los deberes, aunque también puedo impartir clases de francés. Cuento con un C1 certificado en Inglés y un B1-B2 de francés y actualmente sigo formándome para seguir aprendiendo y mejorar así los conocimientos que transmito a quienes enseño. Soy una ...
Isabel, profesor idiomas en Meco

Me llamo Isabel y tengo 21 años. He impartido clases de apoyo de todas las materias a niños de primaria. Me examiné del nivel B2 de inglés y actualmente sigo estudiando el idioma.
María, profesor inglés - 28880 Meco

Hola, me llamo María, tengo 17 años y desde pequeña he ido a un colegio bilingüe. Estoy dispuesta a dar clases divertidas y bien preparadas para niños de entre 5 a 13 años de ingles, donde puedan pasárselo bien aprendiendo el idioma. Tuve una oper americana durante dos años y sé muchos juegos divertidos y útiles para sacarle partido a una hora de clase. Muchas gracias y un saludo.
Noelia, clases particulares idiomas - 28880 Meco

HOLA HOLA! Me llamo Noelia. Actualmente estoy estudiando la carrera de turismo en la Universidad de Alcalá de henares. He obtenido el título de Bachillerato en ciencias de la salud con una media notable en todas las asignaturas, por lo que no tengo ningún problema en ayudar a los chiquitajos en sus tareas y enseñarles algunas que otras cosas que no sepan, se me da genial enseñar! Sobretodo idiomas, llevo estudiando inglés de manera intensiva desde muy pequeña; mi abuela siempre me hablaba e...
María Jose, profesor idiomas - 28880 Meco

Licenciada en ADE, me ofrezco para dar clases particulares. Experiencia de más de 5 años, tanto en primaria como en ESO.
Adriana, profesor idiomas - 28880 Meco

Soy estudiante de medicina. Soy bilingue de nacimiento ya que tengo familia americana; tengo experiencia de tres años enseñando en academias a todos los niveles. En preparación de exámenes oficiales desde el KET al Proficiency tanto a niños como a adultos. También tengo experiencia en ayuda con exámenes de inglés de Bachillerato y Selectividad. Me gradué en 2017 de Bachillerato Internacional y tengo el Proficiency con una A desde los 15 años.
Claudia, clases idiomas en Meco

Estudiante de tercer año de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá ofrece clases particulares, individuales o a grupos reducidos, de inglés y español en los siguientes niveles: -primaria -secundaria -bachillerato -adultos Gozo de experiencia como profesora de inglés en campamentos de inmersión lingüística además de haber impartido clases de dichas lenguas durante más de dos años.
Patricia, profesor idiomas - 28880 Meco

Soy Patricia, estudiante de Economía en Alcala de Henares, tengo experiencia como docente. Acabo de volver de Alemania donde he estado estudiando mi tercer año de carrera, todo cursado en Inglés.

Profesora de educacion infantil con experiencia en clases particulares de ingles. Estancia de 1 año en el extranjero y titulacion de B2 de ingles
Ana, clases español - 28880 Meco

Hola soy Ana, Profesora Nativa de Español Certificada por el Instituto Cervantes y con amplia experiencia en el Sector Turístico. ¿ Quieres aprender Español para viajar, para trabajar, para una entrevista de negocios ? Mis clases son personalizadas y dinámicas adaptadas a situaciones reales y a tus gustos.

Tengo experiencia como profe de clases particulares con niños tanto de infantil como de primaria. Además soy monitora de ocio y tiempo libre, por lo que mis clases siempre tienen relación con los juegos, las dinámicas y la diversión.

Me llamo Lucía, actualmente estoy estudiando primer año de universidad. Acabe el año pasado bachillerato científico con media de 7 y medio. Me encantan los niños y tengo mucha ilusión trabajando, he dado clases particulares por mi cuenta durante el último año y medio y me encantaría trabajar contigo y tus hijos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda