Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Miguelturra: inglés, español, alemán, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de idiomas Ciudad Real
Profesor de idiomas Puertollano
Profesor de idiomas Tomelloso

Soy una estudiante de 21 años, con experiencia impartiendo clases de todas las materias. Amante de los niños y con facilidad para enseñar mediante diferentes métodos de aprendizaje y juegos. Tengo un nivel B1 en inglés y he hecho 2 viajes a Irlanda como método de inversión lingüística. Con disponibilidad de cualquier hora del día e incluso de más de una hora si se precisa, y si desea on-line también podría. Para cualquier pregunta no dude en contactar conmigo. Y si prefiere una clase de mues...

Soy estudiante, tengo los títulos de B2 en inglés y en francés, ya he dado clases antes. Soy responsable, madura y se me dan bien los niños.
Sofía, clases particulares idiomas en Miguelturra

Soy una chica que necesita trabajo para costearse la universidad. He estado en Estado Unidos e Inglaterra un mes en cada sitio practicando Inglés. Soy risueña, cariñosa, divertida y reponsable. Puedo ofrecerle a sus hijos una manera más amena y dinámica de aprender idiomas para que lleguen a ser los mejores de su clase!

Hola!! Soy estudiante de 4° de Magisterio, especializada en la asignatura de inglés. Me encantaría comenzar a dar clases de inglés a niños de 3-11 años para comenzar a formarme como maestra y mostrar mis habilidades y técnicas de enseñanza con los niños. Tengo ideas motivadoras y potenciadoras del desarrollo para los niños! Contácteme😛
Sandra, clases idiomas en Miguelturra

Soy profesora particular y voy a domicilio. Tengo experiencia en este empleo. Conmigo trabajaran la concentración, llevo preparadas las fichas a realizar, preparo las clases siempre con antelación. Trabajaremos el refuerzo y apoyo del tema que estén viendo en ese momento, y además haremos ejercicios de contenidos anteriores para que no olviden lo estudiado. Los preparo para los exámenes, garantizando una nota de notable-sobresaliente.
Beatriz, profesor particular idiomas - 13170 Miguelturra

Soy una chica con el español como lengua materna. De italiano tengo nivel avanzando ya que estuve varios meses viviendo como interna en una casa cuidando niños.

Soy graduada en Estudios Ingleses y me ofrezco para dar clases a nivel primaria hasta ESO. Ofrezco clases personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno.

Hola! Soy Elisabeth, soy estudiante de universidad, me encanta la educacion, quiero dedicarme a ello tras mis estudios y estaria encantada de ofrecer mis habilidades a quien lo necesite. Me adapto a cada nivel sin problema. Puedo manejar nivel de primaria, secundaria y Bto.

Persona seria, responsable, con buen trato y muchas ganas de trabajar

Doy clases de ingles a nivel basico , con grandes resultados de aprobado, no tengo ninguna titularidad, ni ejerzo como profesora en ningun centro docente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda