Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Montcada I Reixac: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat

Me llamo Alba, tengo 18 años y estoy en primero de bachillerato. Estoy disponible para dar clases particulares a niños de primaria de inglés, español y asignaturas comunes lunes y viernes por la tarde y martes, miercoles y jueves hasta las 17 o a partir de las 19:30. Soy una chica paciente, tranquila y con muchas ganas de enseñar. Gracias.
Carolina, profesor idiomas - 08110 Montcada i reixac

Hola! Me llamo Carolina Domingo, tengo diecinueve años y soy estudiante de segundo de Biología Ambiental en la universidad Autónoma de Barcelona. Como estudiante puedo ofrecer un servicio a tiempo parcial o puntual como profesora de clases particulares o como profesora de refuerzo de cualquier asignatura en especial inglés ya que, a parte del título de inglés que poseo, he estado varias veces en Inglaterra yo sola trabajando, así pues poseo una gran fluidez y facilidad a la hora de hablarlo...
Alexandra, profesor idiomas en Montcada i reixac

Trabajo por las mañanas en un servicio de emergencia en carretera para vehículos de alta gama, departamento francés y español. Soy cantante en una banda de Blues. Soy una apasionada de la naturaleza, hago excursiones muy a menudo.
Luna, profesor particular idiomas - 08110 Montcada i reixac

Je suis espagnole et j'ai habité depuis petite dna sun village à côté de Barcelone. Alors, pour les cours de langues je peux donner le français (n'est pas ma langue maternelle), l'espangol et le catalan car je les ai depuis ma naissance.
Danae, profesor idiomas - 08110 Montcada i reixac

Soy graduada en Traducció e Interpretación de francés y alemán en la universidad alemana Johannes Gutenberg-Universität de Mainz. He vivivo, estudiado y trabajado en Alemania durante 3 años. Durante mi estancia en Alemania, dí clases de francés y alemán para españoles que acababan de llegar. Y los últimos años he estado impartiendo clases de alemán en una academia de Barcelona. Actualmente doy varias clases de alemán a nivel particular y para grupos reducidos. Tengo experiencia en varios ...
Victoria, clases particulares idiomas - 08110 Montcada i reixac

Hola soy Victoria: Puedo ayudarte con tus clases y tareas escolares de primaria secundaria o bachiller. Me apasiona enseñar y trataré de buscar la forma mas divertida de que aprendas el idioma que necesites. Me encanta el ingles y el Italiano son mis preferidos a la hora de conversar y realizar trabajos. Me gusta mucho investigar sobre diferentes temáticas, culturales o sociales adaptar tus preferencias al idioma que necesites practicar. I hope to hear to you soon. Aspetto tue notizie.
Anna, clases particulares idiomas en Montcada i reixac

Graduada en medicina y cirugía y amplia experiencia como monitora (de inglés sobretodo) y dando clases particulares a niños. Muy responsable. Nivel C2 inglés (Proficiency) y B1 de francés
Maria, profesor particular idiomas en Montcada i reixac

Me llamo Maria tengo 22 años y actualmente estoy cursando tercero de carrera de educación infantil. Tengo experiencia en enseñar puesto que he estado dando clases de repaso durante dos años.
Celia, profesor idiomas - 08110 Montcada i reixac

Hola, me llamo Celia y llevo estudiando mucho desde que era muy pequeñita. Por eso quiero empezar a ahorrar para la uni y para pagar mis propios gastos. Se me dan bien todas las ciencias aunque solo doy clases de matemáticas hasta el nivel de 3r de ESO. Hablo perfectamente catalán y castellano y tengo un nivel avanzado en inglés. Llevo dando clases desde primero de la ESO sobretodo a niños de primaria, y algún día quiero ser médico. ¡Espero serte de ayuda!

Tengo una licenciatura en Filología Inglesa, y tengo mucha experiencia dando clases especialmente a niños, haciendo refuerzo escolar. Llevo casi dos años dando clases como profesor tanto presenciales como online, y me adapto a cualquier nivel de inglés, y no me limito solo a dar clases a niños, a adolescentes y personas adultas. Por otra parte domino a la perfección el árabe, el darija, y el amazigh, ya que mi país de origen es Marruecos, y también estoy abierto a dar lecciones de estos id...

Soy profesora de ingles y ruso. Imparto clases desde hace más de 12 años.

Soy una mujer madura con experiencia en dar classes particulares de Ingles a niños. Mi Ingles es nativo y mi Español tambien. Soy una persona seria y responsable.

Soy una mujer madura con experiencia en dar clases particulares de Ingles a niños. Mi Ingles es nativo y mi Español también. Soy una persona seria y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda