Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Navas: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat

Soy profesora de ingles des de haver 3 años en academias particulares. Empezé en Kids and Us y ahora trabajo en una academia de mi ciudad. Tengo experiencia enseñado des de los niveles más bajos hasta B2.
Benedicta, clases particulares idiomas - 08650 Sallent

I am a highly professional, results-driven TEFL Instructor with experience in the development and delivery of language programs to a wide variety of clients encompassing diverse backgrounds, beginners to advanced, from students and migrants to business professionals. 

My qualifications include a Professional TEFL Certificate and a Cambridge Speaking Examiner Certificate. My professional experience includes seven years as an English teacher and three years running my own languages academy...
Sammantha, clases idiomas en Sallent

Bonjour, Je m'_appelle Sammantha et je suis une camerounaise de 25 ans. Je suis diplômée en traduction (anglais vers le français) e l'Université de Montreal. J'ai commencé à donner des cours (tutorat) il y a un peu plus densix mois. J'aime enseigner, aider l'enfant à apprendre, bâtir sa confiance en lui et participer à sa réussite. Je donne des cours de français et anglais primaire et secondaire, Je donne également des cours de mathématiques pour le primaire. Je peux aider votre enfant à...
Gemma, clases particulares idiomas - 08251 Santpedor

Hola, me llamo Gemma y soy una chica estudiosa y cuidadosa. Estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y se me dan bien los idiomas. El catalán y el español son lenguas nativas para mí, y el inglés lo he aprendido, pero tengo un nivel avanzado de este.
Cindy, clases idiomas - 08692 Puig-reig

Me llamo Cindy soy belga el francés es mi idioma nativa soy graduada de trabajo social pero llevo 10 años trabajando en Colombia enseñando francés para colegios y escuela de idiomas ahora estoy en Barcelona y sigo ofreciendo clases de francés para todo nivel y edad más que todo virtuales pero podría eventualmente ser presencial.trabajo según la necesidad y intereses de mis alumnos mesclando lo teórico con lo practico animate
Paula, profesor particular idiomas - 08251 Santpedor

Me llamo Paula, tengo 26 años y soy licenciada en filología catalana. Tengo experiencia des de hace 5 años a impartir clases particulares. He ayudado niños y niñas des de los más pequeños en primaria hasta los más grandes en batchillerato a sacarse las asignaturas que más les costaban y sobretodo a sentir interés por las materias que más les cuestan. He estado en varias escuelas de Manresa, como en Escola La font y Escola la Sèquia y en la academia Aurea 7. La clave es adaptarse a las neces...
Anna, clases particulares idiomas - 08251 Santpedor

Buenos días, Soy una estudiante de tercer curso de Educacion Primària en la Universidad Autónoma de Barcelona y me ofrezco a dar classes a niños de entre 5 y 18 años. Especialmente puedo ayudar en lenguas: Catalán, Castellano, Inglés y algo de Francés, así mismo como Latín y Griego a nivel principiante para adolescentes. Tengo libertad de horario y fechas, y las tarifas son totalmente negociables.
Anahiz Araceli, profesor particular idiomas - 08271 Artes

Doy clases de inglés y francés para niños, jugamos y aprendemos!
Anahiz, clases idiomas - 08271 Artes

Soy profe de Inglés y español para niños!
Alba, profesor particular idiomas - 08251 Santpedor

Hola me llamo Alba y tengo 18 años, me gusta mucho enseñar y tengo facilidad para adaptarme. Puedo desplazarme también con facilidad. Me gustan mucho los niños. Solo tengo disponibilidad los fines de semana y durante la semana solo por la mañana, debido a que por las tardes voy a la universidad. Tengo experiencia enseñando y hablo variedad de idiomas.
Julia, profesor particular idiomas - 08271 Artes

Me llamo Júlia, actualmente cursare primero de bachillerato. Nunca he cursado como docente pero me interesa y tengo ganas de enseñar pero también de aprender. Soy responsable y me gusta enseñar.
Carla, clases particulares idiomas en Santpedor

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, hablo español, inglés y catalán fluidamente escrito y hablado.

Soy una chica joven, dinámica y activa que ejerce de profesora en una academia de inglés con alumnos des de primaria hasta bachillerato. Además, he trabajado un total de 5 meses en un colegio de primaria como alumna de prácticas. Creo que sin motivación no hay aprendizaje y por eso es vital que mi servicio se adapte a las necesidades del alumno y a sus demandas.

Hola, em dic Jessica, tinc 15 anys i actualment faig 3r d'ESO. Vaig a una acadèmia d'anglès des de 5è de primària, ja porto 4 anys i de moment tinc una mitjana de 8'5 en aquest idioma. Porto tres anys fent l'optativa de francès a l'institut i encara que no es molt de temps em defenso bastant bé, de mitjana tinc un 7. El castallà és el meu idioma natiu i el català com si ho fos. A més a més també podria ajudar en els desures del dia a dia del nen/a.

Hola, me llamo Carla y si quieres te puedo ayudar con tus deberes o recuperaciones. He acabado segundo de bachillerato así que puedo ayudar en una amplio rango de cursos. Estuve dos años haciendo repaso a un niño disléxico y esto me ayudó a tener una gran paciencia a la hora de enseñar las cosas. También podría enseñar francés e inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda