Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Niguelas: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Ana, clases particulares idiomas en Padul

vivo en padul granada prefiero dar clases en mi casa pero si es en tuya se hablaría . 15 hora una persona y 20 dos
Carmen, profesor particular idiomas en Padul

¡Me encantan los idiomas! Sobretodo el inglés, crecí siendo muy fan de las canciones y series inglesas, tanto que quería ser filóloga y profesora de mayor. Desafortunadamente no ha podido ser y escogí la rama de artes, pero por eso mismo me gustaría dar clases de inglés, para poder sacar a la profesora que llevo dentro. ¡No dudes en contactar conmigo!
Melania, profesor particular idiomas en Durcal

Graduada en Estudios Ingleses y Máster Universitario Oficial en Profesorado se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños/as de primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia previa impartiendo clases particulares con referencias y una respuesta académica positiva por parte de los alumnos.
Carmen, profesor idiomas - 18640 Padul

Soy una estudiante universitaria dispuesta a dar clases de cualquier asignatura, peor sobre todo de inglés aunque estudia Doble grado de Derecho-ADE por lo que controlo de matemáticas en cualquier ámbito. Me gusta ser constante y motivar para que no solo se llegue al aprobado sino que también se obtengan conocimientos enriquecedores par la persona.
Desirée, profesor inglés en Albuñuelas

Soy maestra de educación infantil y primaria. Tengo además nivel b2 acreditado en lengua inglesa. Además de ello he realizado el máster de Educación Social y este ano, tras presentarme a las oposiciones de maestros por la especialidad de Educación Primaria he sacado muy buena nota. Tengo experiencia trabajando como monitora sociocultural y como monitora/cuidadora en un centro de discapacidad.

Me llamo Mayca y tengo 29 años. He estudiado Bellas Artes y tengo un experto universitario en educación infantil, aparte del cap y varios cursos más relacionados con educación. He trabajado un curso como monitora de actividades extraescolares en el colegio San Isidro Labrador de La Malaha en la asignatura de ingles pero también podría impartir otras actividades así como guitarra, apoyo a otras asignaturas, dibujo, pintura.... Tengo vehículo propio por lo que no me importa desplazarme

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda