Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Patmore: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Teresa, profesor idiomas - 03720 Benissa

Hola, soy Teresa , estudié magisterio en educación primaria y mientras preparo la oposición, me gustaría dar clases particulares, de repaso, de técnicas de estudio y preparación del examen del mitja de valenciano. Mi vocación como docente viene del pensamiento de transmitir mis conocimientos a mis alumnos y que puedan ver el estudio como una forma de aprender cosas nuevas, infundir mi sentimiento de que es importante el estudio no sólo para aprobar sino para formarse como personas, evoluc...
Joan, clases particulares idiomas en Benissa

Hello! Ciao! Hallo! Hola! Quieres aprender a realmente hablar y comunicarte en Italiano, Español o Valenciano? Has suspendido ingles en la escuela y buscas refuerzo? Entonces te puedo ayudar! He vivido y estudiado en Nueva York dos años, y continuo High School online para graduarme pronto. También he estudiado español y catalan toda mi vida en España. He aprendido Italiano de mis amigos Italianos con los que vivo y me encantan los idiomas! Ademas estoy aprendiendo Aleman ya que ahora vivo en ...
Martha, profesor particular idiomas en Teulada

If you are looking for a teacher that speak spanish and teach your childrens, i will be happy to can do it, i love children and i have experience doing class. Si necesitas ayuda para tus peque tanto con el ingles como con el castellano, yo con gusto les ayudare.Me encanta el trato con niños y tengo experiencia impartiendo clases.
Mºpilar, profesor idiomas en Benissa

Hola. Me llamo Pilar. Vivo en Benissa. Tengo un buen nivel de Inglés ya que estoy estudiando Turismo en la Uned. También me dedico a dar clases de Español para extrangeros. Soy española nativa. Entiendo el inglés, francés y algo de Alemán.
Sandra, profesor particular idiomas - 03720 Benissa

Me llamo Sandra y tengo 18 años. Acabo de terminar mis estudios de bachiller y en setiembre empiezo la Universidad. Con este nivel me veo capacitada de enseñar mi idioma materno, castellano, pero también podría enseñar inglés. Me encantan los niños y ver cómo aprenden me parece muy satisfactorio. Voy a estudiar bellas artes, he ido varios años a una academia de dibujo y baile, también canto y toco la guitarra, estoy segura de que tu hijo/a no se aburrirá contigo!!
Luis, profesor idiomas en Teulada

Soy licenciado en educación Lenguas Modernas con más de ocho años de experiencia en la enseñanza de lenguas. Tengo muy buen conocimiento de los mejores métodos comunicativos para llevar el proceso de aprendizaje a un punto óptimo. También tengo amplio conocimiento de partes más gramaticales de la lengua; morfología, sintaxis, fonética. Resultados en poco tiempo garantizados.
Irune, clases particulares idiomas en Teulada

Hola, soy Irune Calvo y tengo 22 años. Me gustaría encontrar un trabajo de profesora de repaso para verano. Soy estudiante del doble grado de Enfermería y Nutrición Humana y Dietética (voy a empezar mi 5° año). Cursé bachillerato científico y tengo estudios de grado medio de piano, el certificado B1 de inglés y el C1 de valenciano. El castellano y el valenciano son mis lenguas maternas. Me considero una persona extrovertida, divertida y simpática a la que le gustan los niños.
Maria, profesor particular idiomas en Benissa

Soy una chica joven y dinanmica con ganas de ayudar a la infancia a aprender de manera alternativa, logrando los objetivos establecidos por el colegio o instituto. Se adaptara el contenido, la información y el modo de aprendizaje de cada persona segun sus necesidades. Llevo 2 años ayudando a niños y niñas a leer, multiplicar, hablar otro idioma, etc. Me gusta mucho que aprender sea divertido, para llamar la atención del alumnado y se centren en lo importante, sin sentir que es una obliga...
Melanie, profesor idiomas - 11380 Casas porro

Me llamo Melanie, nací en francia y vivo en españa desde hace 15 años. Soy Logopeda, graduada en la Universidad de Valencia. Me gusta mucho enseñar y compartir mis conocimientos. Hablo perfectamente español, francés y valenciano, en inglés tengo un nivel intermedio. Soy una persona muy alegre y motivada en todo lo que hago, sería un placer ayudarle a mejorar cualquier idioma o asignatura. Si le interesa mi perfil no dude en contactar conmigo.
Celia, profesor particular idiomas en Benissa

Mi nombre es Celia, tengo 20 años y soy estudiante de Filología Clásica en la universidad. He impartido clases de repaso a familiares, en este caso de Latín. Sin embargo, estoy acreditada con un B1 en inglés y con un nivel avanzado en Valenciano. Además de dar Castellano, la cual es mi lengua materna. Teniendo en cuenta mis estudios, también hablo Latín y Griego. Tengo carnet, así que me puedo desplazar tanto al domicilio del alumno, como pueden venir al mío. Mis métodos son básicos y efecti...
Natasha, clases idiomas en Benissa

Hola! Imparto clases de ingles y español para los que necesiteis aprender. Las clases son nomalmente 1+1. Imparto clases a niños/as tambien.

Me llamo Morgana Kidgell, y tengo 12 años... la enseñanza es algo que nunca me ha desagradado y lo hago para ayudar a mi madre... Voy a cuarto de la ESO ... soy muy buena en matemáticas, ciencias y lengua... Idiomas hablo Español, Ingles, Valenciano y Francés un poco

Estudiante bilingüe español/francés da clase de francés, tanto a adultos como a niños, en la zona de Calpe/Moraira/Benissa. Todos los niveles.

Trabaje en una escuela de verano donde enseñabamos el ingles. De momento con la situacion en la que estamos he estado ayudando a mi hermano con su deber escolar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda