Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Petrer: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Adela, clases particulares idiomas - 03610 Petrer

Al estar un año trabajando como au pair con una familia irlandesa mejoré mucho mi inglés, entonces durante el curso anterior compaginaba los estudios con el cuidado de un niño y la ayuda de mejorar inglés de su curso (sexto de primaria). No me importaría volver a repetir la experiencia porque yo también aprendí más de lo que pensaba. El precio de hora por clase puede ser negociable, todo es poder hablarlo con la familia. ¡Si estás interesado o interesada no dudes en ponerte en contacto con...
Iris, profesor particular idiomas en Petrer

Hola, me llamo Iris y tengo 30 años. Soy Maestra de educación infantil y he trabajado impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria. Tengo la Capacitació docent en Valencià por lo que puedo dar clases particulares de/y en valenciano como lengua vehicular a nivel de primaria y secundaria. He estado viviendo en Irlanda durante dos años trabajando como maestra y tengo un nivel hablado de inglés de C1 y B2 escrito, por lo que estoy capacitada para dar clases particulare...
Marina, clases particulares idiomas en Petrer

Tengo 21 años, soy universitaria y doy clases particulares de Inglés y Francés a nivel de primaria, secundaria y bachilletato. Clases individuales. Fiabilidad y experiencia 100% recomendada.
Raquel, clases particulares idiomas en Petrer

Hola! Soy una chica de 27 años con mucha experiencia en el manejo de niños y sobretodo en hacerles ver que estudiar no es una cosa aburrida. Me gusta enseñarles haciendo ejercicios pero en los que ellos se vean involucrados y así cuando tengan que volver a repetirlo lo recuerden y sepan desenvolverse sin la ayuda de un adulto. Todo es mucho más facil si te lo enseñan con diversión ya que los niños son niños y sino buscas algo que los motive pierden el interés y eso mismo pasa en los estudios.
Maria, clases particulares idiomas - 03610 Petrer

Me llamo María, tengo 24 años. Llevo dando clases particulares de inglés a niños desde hace 4 años, tengo buen nivel de inglés (nivel C1). He tenido niños desde 1ºESO hasta 1ºBACH, por lo que estaría dispuesta a dar clases tanto de instituto como de colegio también. El precio es totalmente negociable. ¡No dudéis en contactar conmigo si estáis interesados!

Profesora española con amplia experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera, italiano a nivel bilingüe, inglés nivel b2. Experiencia docente con edades desde los 3 hasta los 30 años. Clases personalizadas, atención a la individualidad y a las necesidades específicas de cada personas. -ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA -ITALIANO NIVEL BILINGÜE C2 -INGLÉS NIVEL B2 -A TODAS LAS EDADES -AMPLIA EXPERIENCIA -ATENCIÓN PERSONALIZADA -A DOMICILIO Si quieres aprender, ¡llámame!
Laura, clases particulares idiomas en Petrer

Soy italiana y además también puedo dar clases de alemán, inglés y ruso. He dado durante unos dos años clases a niños. Cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Soraya, clases idiomas en Petrer

Hola, doy clases de frances para niños y arabe , a 7 euros la hora gracias
Paula, profesor idiomas - 03610 Petrer

Hola soy Paula , tengo 20 años estudiante de derecho. He dado clases a niños en casa desde los 18 años.
Esther, clases particulares idiomas en Petrer

Soy Esther, tengo 20 años y actualmente estoy en mi segundo año de carrera. Estudio Traducción e Interpretación en inglés. Pero no solo estudio esta lengua, también español, valenciano, francés y ruso. LLevo varios años dando clases particulares a estudiantes desde primaria hasta bachillerato. Mi experiencia hasta ahora ha sido con inglés y con castellano, pero tengo competencias como para hacerlo tanto en francés como en valenciano.
Gemma, clases particulares idiomas - 03610 Petrer

Hola! Soy Gemma y ofrezco clases particulares de italiano para niños y mayores. Llevo un par de meses impartiendo clases de italiano y mis alumnos están contentos conmigo, ¡o eso dicen! Soy licenciada en Periodismo y he vivido una temporada en Italia. Si necesitas saber más de mí, no dudes en contactar conmigo!
Zuleima, clases particulares idiomas - 03610 Petrer

He dado clases a unos cuantos niños, de primaria (alemán) y a adultos (inglés).
Farida, clases inglés en Petrer

Hola, mi nombre es Farida y tengo 25 años. Me ofrezco para dar clases de inglés a primaria y ESO. Tengo el certificado de B1 y además estudié hasta segundo de B2 (avanzado) pero por incompatibilidad con otros estudios no pude presentarme al examen. Un saludo y gracias.

Ofrezco clases particulares de alemán en Elda y Petrer . Licenciada en Traducción e Interpretación de Alemán. Máster en Traducción Institucional y Título de Intérprete Jurado de alemán. Dos estancias de un año en Alemania (Dresden y Heidelberg), más una de un mes (Düsseldorf). He trabajado durante un curso en una academia de San Vicente del Raspeig y actualmente estoy trabajando en una academia en Petrer con la docencia del alemán. Dando clases particulares llevo aproximadamente dos años ...

Buenas, soy un chico de 19 años con el titulo de la ESO y bachillerato por lo que podría servir de apoyo para ciertas asignaturas e idiomas como el inglés (tengo el nivel b2). Actualmente estoy cursando Derecho.

Soy Ana. Maestra de inglés y primaria. Con nivel certificado de inglés y valenciano. Con muchos años de experiencia. Actualmente soy maestra de inglés en un colegio.

Soy maestra de primaria con especialidad en inglés. He dado clases de extraescolares en varios colegios al igual que he trabajado en academias. También he dado clases particulares en casa y a domicilio. Mi formación la completé con un año en Irlanda. Aún tengo horario disponible, con lo cual si quieres contactar conmigo envíame un e-mail y responderé en la brevedad posible.

Estudiante de último curso de estudios ingleses. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de inglés y valenciano para niños y adolescentes. C1 de inglés acreditado por Cambridge y C2 de valenciano por la JQCV. Residente en Petrer. Actualmente trabajo en la formación continua de inglés para trabajadores de la empresa Levantina los lunes y miércoles. Responsable, activa y dinámica con habilidades comunicativas para motivar al estudiante y facilitar su aprendizaje.

Hola soy Elena, dispongo del Certificado de Nivel B1 en Inglés y me gustaría enseñar y ayudar en este idioma. Recientemente he estado en un proyecto de Erasmus + en Dinamarca y tengo un nivel de speaking bastante bueno.

Hola soy Elena, dispongo del Certificado de Nivel B1 en Inglés y me gustaría enseñar y ayudar en este idioma tan fantástico. Recientemente he estado en un proyecto de Erasmus + en Dinamarca y tengo un nivel de speaking bastante bueno.

Hola soy Rocío diplomada en magisterio de educación primaria. Imparto clases de apoyo de primaria y secundaria desde hace cinco años.

Hola me llamo Olga y tengo 18 años. Soy estudiante de magisterio de primaria de primer año. Actualmente tengo el nivel b2 de inglés y me estoy preparando el nivel c1. En cuanto al español soy buena con dicha materia y podría ayudar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda