Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Pilar De La Horadada: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Lidia, profesor idiomas - 03190 Pilar horadada

Soy Lidia, una persona simpática y divertida, puedo enseñarte i gles o español. Disponible actualmente para clases.
Silvia, profesor idiomas en Pilar horadada

Hola familia! Mi nombre es Silvia, tengo 22 años años y soy una chica súper sociable, alegre y responsable. Hablo español, inglés e italiano debido a que he vivido en diferentes países. Me encanta viajar, los idiomas, fotografía y baile! Además del hecho de conocer nuevas culturas y gente. Un saludo, Silvia :)
Maria, profesor idiomas en Pilar horadada

Me llamo María . Tengo 15 años y voy al instituto IES THIAR. Me encanta enseñar a niños porque para mí es una alegría pensar que han aprendido algo y que han entendido algo que yo les enseñé. Siempre ayudaba a mis compañeros y nunca habia pensado en dar clases particulares pero ahora si que lo necesito por problemas financieros. Puedo ayudar con clases por las tardes si viven cerca y los fines de semana también. Espero que mi potencial cumpla vuestras expectativas. Muchas gracias
Raquel, profesor particular idiomas - 03190 Pilar horadada

Me llamo Raquel y doy clases particulares tanto de inglés como de francés. En inglés tengo un nivel C1 y en francés un nivel B2. Me adapto al horario que convenga y puedo acercarme a donde viva el alumno para facilitarle las clases. He trabajado antes como profesora de inglés de un niño de 8 años.
Janira, profesor particular español en Pilar horadada

Estoy dispuesta a enseñar de la manera más divertida posible y mejor para cualquiera
Ana María, clases particulares idiomas en Pilar horadada

Soy una chica responsable, estudio filología inglesa, tengo experiencia en impartir clases particulares de ingles. Domino el idioma y tengo las capacidades necesarias para enseñar el idioma.
Desiree, clases particulares idiomas - 03190 Pilar horadada

¡Hola! Soy profesora de inglés, además de traductora e intérprete. Si necesitas ayuda con los idiomas o con otras materias de primaria o secundaria... ¡Estás de suerte! Estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que sea necesario, adaptándome a tus preferencias y necesidades. Las clases las podemos impartir tanto en tu domicilio como en el mío... ¡Todo son ventajas! No dudes en contactar conmigo si tienes alguna pregunta. Estaré encantada de ayudarte.
Lizabeth, profesor particular idiomas en Pilar horadada

Ingles a niños. De. Primaria y avanzado Ruso nivel alto

Soy Paula, una estudiante de segundo de bachillerato de ciencias que ha impartido clases de inglés el verano pasado a un niño de 10 años y he estado dando clases online a dos adultos durante todo el año Tengo bastante confianza en mi nivel de inglés, puesto que además de tener un certificado oficial (C1 Cambridge), he pasado temporadas en verano en Irlanda aprendiendo el idioma. Tengo mucha motivación y ganas de trabajar este verano y por futuras oportunidades

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda